¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bancos > Incidencia Openbank: error del banco y atención al cliente deficiente

No hay solución, lo único que están dispuestos a hacer es reclamar la

<< Volver al mensaje 'No hay solución, lo único que están dispuestos a hacer es reclamar la'

#12
Viajeroentren
en respuesta a herencio

Re: Incidencia Openbank: error del banco y atención al cliente deficiente

Ver mensaje de herencio

No hay solución, lo único que están dispuestos a hacer es reclamar la devolución de la transferencia al banco receptor y en unos días estará de vuelta en tu cuenta con unos gastos. Una vez recibida la transferencia de vuelta tardarán unos días en devolverte esos gastos. Y ya.

No envíes pantallazos ni les trates por email, directamente por teléfono y que te pasen con el departamento de reclamaciones. La operadora que lleva mi caso se apellida Gómez y tiene horario de mañanas, por si quieres preguntar por ella.

  • << Volver al mensaje 'No hay solución, lo único que están dispuestos a hacer es reclamar la'


    Recomendado por 1 usuario
    Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar