Acceder

Incidencia Openbank

18 respuestas
Incidencia Openbank
1 suscriptores
Incidencia Openbank
Página
1 / 2
#1

Incidencia Openbank

Buenos dias rankian@s, he intentado entrar a traves de la app, no reconoce mi clave, pruebo varias veces y nada.

Bueno pienso que sera la app, pruebo con el pc, y lo mismo, asi que solicito una clave nueva, y el numero de tf. que aparece no es el mio.

Me pongo en lo peor, rapidamente llamo para ver que sucede, y parece ser que estan teniendo problemas por una actualizacion que han realizado esta noche, me dicen que pruebe en un par de horas a que se solucione, asi que si alguno esta en mi caso tranquilo no hemos sido hackeados.

s2

#2

Re: Incidencia Openbank

Mismo caso, puede que sea por la conversión de la 123 en cuenta corriente

#4

Re: Incidencia Openbank

Me pasa lo mismo.

 

He probado a cambiar la clave porque ya dudaba de lo que estaba haciendo y ni siquiera he podido cambiarla. Da error por todos lados.

Esperaremos un par de horas...

#5

Re: Incidencia Openbank

me pasa lo mismo...

#6

Re: Incidencia Openbank

Acabo de probar por la app y he podido acceder sin problemas.

s2

#7

Re: Incidencia Openbank

Me he puesto en contacto con atención al cliente y efectivamente han tenido una incidencia técnica. Aunque ya se puede acceder, hay gestiones que no se pueden realizar y según me han dicho a lo largo día deberían estar resueltas.

#8

Re: Incidencia Openbank

A esta hora he podido acceder sin problemas por el área web y móvil pero he ido actualizar mi dirección y al confirmarla me ha desaparecido, dice solamente ESPAÑA y lo vuelvo a intentar y me da error de solicitud y desde la aplicación tampoco me deja.

Nooooooooo, ¡a qué me habré puesto a cambiar la dirección!

Saludos.

#9

Re: Incidencia Openbank

He llamado y la gestora tampoco ha podido ponerme la dirección, le daba error, y ha consultado con otro departamento y me ha dicho que está correcta, que espere unos días a ver si me parece visible en el área de clientes.... en fin , ¡paciencia!.

 

Saludos.

#10

Re: Incidencia Openbank

Pues nada, la incidencia persiste, no se les ocurra cambiar la dirección desde el área web porque les va a desaparecer y quedar sólo "España" y en el móvil ni siquiera la vais a poder cambiar porque no se activa el listado de paises. Lo he intentado decenas de veces desde el área de clientes y siempre me devuelve "error en la solicitud, inténtelo otra vez" y, como os dije ayer, a la operadora también le pasaba igual.

 

Os seguiré informando, saludos.

#11

Re: Incidencia Openbank

Hoy me pasó eso por un periodo de unos 10 minutos despues de acceder con mis datos no había manera de que se cargara la página en varios navegadores. Llamo, pregunto y me dicen que no había nada raro sucediendo. 

#12

Re: Incidencia Openbank

Pues yo, ya casi a finales de mes y sigo con la incidencia en mi dirección en el área web y móvil de clientes, no hay manera de que me lo pongan bien. El sábado de hace unos nueve días me dijeron que esperara que lo solucionaran. A día de hoy, todo sigue igual. Que lentitud y eso que me consideran un cliente premium.

Supongo que no hay nadie con la misma incidencia mía pero mejor es no probar a cambiar la dirección por el sistema lo tienen mal para algunos clientes en ese apartado.

OS seguiré informando.

Saludos.

#13

Re: Incidencia Openbank

Una pregunta: ¿Cómo llegaste a ser cliente premium? ¿Tienes muchos productos contratados con ellos o mucho importe en depósitos? ¿Te han llegado a ofrecer el paquete diamond gratuito?

 

Gracias

#14

Re: Incidencia Openbank

Por importe ahorrado en la cuenta remunerada, nada más, pero la verdad es que no me han ofrecido nada en espacial, solo que tengo una gestora asociada. Ojalá me dieran ese paquete gratuitamente.

En realidad, la única ventaja que he notado es que al llamar nunca espero.

Saludos.

#15

Re: Incidencia Openbank

Interesante, nunca pensé que Openbank segmentara a los clientes de esa manera, incluso con gestor particular. 

Ahora le veo más sentido a tener diferentes packs de tarjetas...