Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ingreso Auditado

4 respuestas
Ingreso Auditado
Ingreso Auditado
#1

Ingreso Auditado

Buenos días.Me interesaría saber,si le ha pasado esto a alguien mas,y que quiere decir.Al hacer un ingreso de 400 euros en un cajero del Banco Santander,me salio una vez realizado el ingreso,un aviso en la pantalla que ponía ingreso auditado.Suelo hacer uno o dos ingresos al mes por importes no muy altos.

#2

Re: Ingreso Auditado

Pues tiene pinta a que quizás te pidan explicaciones del origen de esos ingresos que vas haciendo cada mes.

#3

Re: Ingreso Auditado

A mí todos los ingresos por cajero me aparecen como "DEPOSITO DE EFECTIVO AUDITADO EN BANCO SANTANDER", pero no me llega ningún aviso específico.

¿Puede ser que tengas activada alguna alerta?

#4

Re: Ingreso Auditado

Creo que significa que el cajero ha contado los billetes y el ingreso es "firme" a diferencia de cuando se ingresaba en sobre que había que esperar a que lo contase la oficina.

#5

Re: Ingreso Auditado

A mí también me lo dice el Santander y nunca le he dado importancia porque eran también ingresos de efectivo muy pequeños.