Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obsequio Junta Accionistas BBVA

168 respuestas
Obsequio Junta Accionistas BBVA
2 suscriptores
Obsequio Junta Accionistas BBVA
Página
6 / 12
#76

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

buenas,

para coseguir este magnífico obsequio hay que tener las acciones en bbva o puedo tenerlas depositadas en otra entidad?

#77

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

Las puedes tener depositadas donde quieras, no es necesario ser cliente de BBVA

#78

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

gracias por contestar, si las tengo en ING debo entonces reclamarles la tarjeta de asistencia a ellos?

#79

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

En el caso del bbva y del santander cuando no tienes las acciones en dichos bancos dichos bancos son los que suelen enviar ellos mismos las tarjetas de asistencia, eso siempre que ing les haya pasado bien tus datos personales

#80

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

Yo también las tengo en ING y ha sido BBVA quién me ha enviado una carta con la tarjeta de asistencia. Hay que tener 500 acciones o más para poder asistir a la Junta pero es posible que envíen la tarjeta en cualquier caso para que delegues tu representación en alguien que sí llegue a las 500 acciones, por ejemplo en ellos.

#81

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

Uno que ya ha recogido el obsequio. Y bueno, sin comentarios...

Os dejo algunas fotos:

#82

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

¿Contribuyendo a disminuir las emisiones de CO2 a la atmósfera y a minimizar el consumo de recursos naturales? ¿no es una cantimplora de plástico normal y corriente?

¿Hasta qué día se puede delegar el voto e ir a recoger el regalo en la oficina? supongo que de momento faltan días para que termine la "promoción"

#83

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

Acabo de recoger la botella, me he enterado que la daban gracias a vosotros.

La botella no está mal, estas navidades regalé una parecida que me costó 13e (de más capacidad 450ml, más bonita y pagando "marca" así que la del BBVA les debe haber costado 5-10e):

https://www.mrwonderfulshop.es/es/botella-de-cristal-para-que-el-ritmo-no-pare.html

Vamos, la única queja que tengo es que si se le llena la boca al BBVA diciendo que es ecológica que no la hubieran fabricado en China, creo que en España hay tecnología suficiente como para hacer botellas de vidrio.

La pulsera del año pasado para mí el peor regalo con diferencia que han dado, me la puse para probar y ni siquiera me contaba bien los pasos, tenía que forzar el gesto con el brazo, valdrá quizás si corres. Descubrí que mi móvil tiene de serie un contador de pasos mucho más efectivo.

Bueno, gracias a vosotros por avisar.

#84

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

Buenos días,
¿ sabéis qué regalo dan este año ?
Gracias

#85

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

creo que es una radio de ducha, pero hoy la recogeré.

Un saludo

#86

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

Gracias

#87

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

Acabo de recoger la dichosa radio.

Si lo sé no pierdo el tiempo

Es una radio de plástico con una gran ventosa. No creo que sea de ducha pues indican que NO es impermeable.

Por no tener no tiene ni para enchufar unos auriculares.

Eso si, al menos viene un juego de pilas

Un detalle cutre de un banco que sigue siendo cutre.

En mi opinión quedan mejor no regalando nada, pero claro el "señuelo" es para que piques y entregues la tarjetita de la junta (así figuran más personas que han votado) y, si de pasada, como es habitual, la das aprobando todo pues felices como una perdiz en BBVA.

Cutres!, sois un cutre-banco y no teneis la mínima intención de cambiar.

#88

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

Que tiempos aquellos que regalaban enciclopedias

#89

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

Pues yo era lo que necesitaba, la he puesto en el cuarto de baño y me aseo con música (R3), no me podían haber regalado nada mejor. saludos!.

#90

Re: Obsequio Junta Accionistas BBVA

Buenos días,

deduzco entonces que vale para fuera del baño también ¿ podéis colgar una foto ? 

No sé si iré a recogerla.

Gracias