¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bancos > Cuenta de Ahorro 6 meses Clientes Cuenta 123 de OpenBank

Buenas, Me respondo a mí mismo para informaros de que presenté una queja por

<< Volver al mensaje 'Buenas, Me respondo a mí mismo para informaros de que presenté una queja por'

ahorrito
en respuesta a ahorrito

Re: Cuenta de Ahorro 6 meses Clientes Cuenta 123 de OpenBank

Ver mensaje de ahorrito

Buenas,

Me respondo a mí mismo para informaros de que presenté una queja por escrito solicitando que ambos titulares (mi mujer y yo) teníamos derecho cada uno a nuestra propia cuenta de ahorro 6 meses, en base a la interpretación exhaustiva del texto del comunicado de OpenBank (ofreciendo dicha cuenta), en el cual el producto ofrece al remitente .

Como tampoco hay ningún documento del banco que regularice las bases del ofrecimiento, me han dado la razón y han cancelado la primera cuenta (en la que ambos éramos titulares), me han respetado los intereses acumulados hasta la fecha de cancelación y nos han abierto una cuenta a cada uno a empezar desde cero, es decir, cada una con los seis meses al completo.

La verdad es que todo muy bien. Me llamó por teléfono un agente y ha estado muy atento en todo momento hasta el último momento en que se han consolidado los cambios hoy mismo.

Os comento esto por si hay alguien con un caso igual que el mío, para que lo reclaméis si queréis.

Saludos,

• << Volver al mensaje 'Buenas, Me respondo a mí mismo para informaros de que presenté una queja por'

Recomendado por 1 usuario

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar