Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ex clientes unoe

27 respuestas
Ex clientes unoe
2 suscriptores
Ex clientes unoe
Página
1 / 2
#1

Ex clientes unoe

Hola, era usuaria de unoe hasta que ser produjo la fusión, o lo que sea que pasara, entre el BBVA y unoe. Las condiciones en las que se encuentran actualmente los ex clientes de unoe son inaceptables. Hasta hace poco me atendían en una oficina de BBVA cercana a mi domicilio, tenía un gestor y tarjeta de débito VISA. Pues bien hace poco intenté contactar, a través de la app del BBVA que uso desde la fusión, con el gestor que me habían asignado y me encontré con que ya no tenía tal derecho. Bajé a la oficina en la que me atendían hasta ahora y me dijeron que yo pertenecía a una oficina virtual, y me facilitaron un teléfono. Intenté explicar que ya me habían atendido varias veces pero me miraban como si me lo estuviera inventando, así que llamé al teléfono que me dieron. Un señor muy amable me atendió en este teléfono y me explicó que debía llamar a la oficina virtual de ex clientes de unoe porque no era cliente del BBVA. O sea, que no soy cliente de unoe (normal porque ya no existe) ni tampoco de BBVA y no me pueden atender ni en oficinas físicas ni virtuales de BBVA pero sí en una oficina que se llama EX CLIENTES UNOE! Ah! Y tengo tarjeta MasterCard y no VISA como los clientes BBVA. ¿Alguien puede explicarme de qué banco soy cliente?

#2

Re: Ex clientes unoe

no se que cuentas tendrías, la mia se ha convertido en una cuenta de bbva online, y con tarjeta de débito visa, ahora si veo que me va a llegar una tarjeta nueva por caducidad, y tiene nueva numeración, no la de la tarjeta de debito de uno - e que tambien es visa.

#3

Re: Ex clientes unoe

¿Cuanto tiempo hace desde que te cambiaron a la Cuenta Online?.

 

Te lo comento porque actualmente no comercializan la Cuenta Online y en mi caso si consulto en la información de la cuenta en la descripción hace referencia a que es una cuenta proveniente de Unoe.

#4

Re: Ex clientes unoe

Y para que quieres un gestor?, estas mejor sin el, solo sirve para que te intente engañar...

#5

Re: Ex clientes unoe

Mi padre era de Unoe y al cambiarlo a BBVA solicitó desde el área web de clientes el cambio de oficina a una próxima a casa y eso le supuso un cambio de número de cuenta pero con las mismas condiciones y le asignaron un gestor en esa oficina.

Quizás podrías probar si puedes hacer eso por el área de clientes, el sistema te avisa si hay cambio de condiciones, si fueras así, no continuas. El cambio de oficina le supuso unas semanas de espera a mi padre.

Eres cliente de BBVA, Unoe ya no existe, otra opción es presentar una reclamación por el área de clientes.

No tengo BBVA así que es lo único que puedo decirte.

Saludos.

#6

Re: Ex clientes unoe

La mía también, o eso parecía.

#7

Re: Ex clientes unoe

Esto es lo sorprendente. Unoe ya no existe pero mi cuenta no es una cuenta BBVA tampoco. O no del todo. El número de atención telefónica es distinto. Es el de una oficina especial para exclientes de unoe. No entiendo que hagan diferencia si ahora soy cliente de BBVA.
Yo tuve el mismo trato que tu padre hasta ahora.

#9

Re: Ex clientes unoe

Yo creo que a los clientes provenientes de Unoe los tienen agrupados por así decirlo en una oficina virtual que atiende por medios digitales en lugar de atender físicamente.

 

Pero a todos los efectos son clientes de BBVA pertenecientes a esa oficina virtual.

#10

Re: Ex clientes unoe

Sí, tiene sentido. ¿Sabes si hay alguna oficina física a la que acudir en caso de necesitarlo? En unoe la había...

#11

Re: Ex clientes unoe

Pues lo que yo tengo entendido es que puedes ir a cualquier oficina física y te tendrían que atender en las mismas condiciones que a cualquier otro cliente de BBVA.

 

Lo mismo para alguna operativa específica que se tenga que realizar en la oficina a la que pertenece la cuenta si que es posible que tengas que ponerte en contacto con la oficina digital a la que pertenece la cuenta, pero para el resto de la operativa deberías de poder realizarla en cualquier oficina física.

#12

Re: Ex clientes unoe

Ya. Pero lo que os estoy intentando transmitir es que a mí me han estado atendiendo hasta ahora. Pero ya no me atienden físicamente y me remiten a un teléfono. Esto es lo que ha cambiado en mi caso.

#13

Re: Ex clientes unoe

Que raro. ¿Para que operativa no te han querido atender en oficina?.

 

Para la operativa de caja que no se pueda hacer en los cajeros si que te deberían atender. Para el resto si que es posible que te deriven a la oficina virtual, pero de la operativa básica que no sea de caja no se me ocurre para cual sería necesario ponerse en contacto telefónicamente con la oficina virtual ya que en la web y app se puede hacer prácticamente todo.

#14

Re: Ex clientes unoe

Pues ni siquiera pude decirlo. Me senté para ser atendida y cuando di mis datos para ver mi cuenta me dijeron que no era de allí ni de ninguna otra oficina. Les expliqué que me habían atendido ahí varias veces pero nada, se limitaron a darme un teléfono desde el que puede acceder a la oficina de atención telefónica de ex clientes de unoe. En fin, espero que no os pase también. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

#15

Re: Ex clientes unoe

a partir del 31 de marzo cambian condiciones y en 24 horas se cierra la cuenta, en ese momento eliminaré la cuenta del BBVA con oficina física, porque realmente nunca me he sentido bien atendida... la gente de la oficina cambia continuamente, ni que fueran médicos de cabecera! Y me quedaré solo con cuentas virtuales tanto en bbva como en ing, o donde sea que salga alguna cuenta interesante.