Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
422 / 436
#3369

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Puedo    apadrinarte en    ING para su cuenta nómina, ganando así 50€.

Tienes que registrarte en la cuenta nómina de  ING antes del 28-2-2019, aunque puedes domiciliar tu nómina, pensión o prestación antes del  30-4-2019.

Durante el alta te piden el DNI del padrino que te facilitaria para que consiguiésemos esos 50€ y beneficiarnos los dos.

Las bases del plan amigo son:    https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf

La cuenta nómina tiene muchas ventajas, y con solo un mes teniendo la cuenta abierta y que hayas cobrado tu nómina, ya te beneficias del regalo.

Mandadme un mensaje privado o bien un email a       [email protected] y te mandaré el código que necesitas para conseguir el regalo.

#3370

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola a todos,

Vuelve la promoción Plan Amigo de ING con la que ganaremos 50€

Solo has de abrir una nueva cuenta nómina antes del 28 de febrero (a ver si lo amplían) con mi invitación y domiciliar una nómina, pensión o prestación antes del 30 de abril.
https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf

La gran ventaja que tiene la cuenta nómina de ING es que no os piden un mínimo de importe mientras que en otros bancos suelen pedirlo. Además basta con que la recibáis un mes para beneficiaros de la promo!

Como puedes ver en mi historial y en páginas anteriores, ya soy padrino de total garantía de anteriores promociones de ING así como de Openbank, Raisin, Orange, etc
Puedes escogerme con la confianza y tranquilidad de que te ayudaré en todo lo que necesites.

Os comparto las recomendaciones de mis últimos apadrinados:
"solo queria valorar lo agil y lo bien que me ha explicado el proceso mi padrino" "recomiendo a todo aquel q se anime a poner a pil_tra_fi_llas como padrino"
"100% recomendable como padrino, inmejorable comunicación y todo facilidades"
"Trato muy bueno, lo recomiendo"

Mandadme un privado y os daré toda la información que necesitáis.
Si no podéis enviar privados, responded a mi post y el privado os lo envío yo.
Si lo prefieres contáctame por Telegram @pil_tra_fi_llas o puedes escribirme un email a: pil_tra_fi_llas yahoo es
Como siempre, os ayudaré resolviendo cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso de alta.

Gracias!

#3371

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Os dejo mi correo para que se pongais en contacto conmigo y os doy el DNI para poder obtener ambos los 50 euros.

[email protected]

RESPONDO AL INSTANTE:

Vamos que se acaba el plazo!!!!

#3372

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Yo te puedo ayudar en el correo:

[email protected],

escríbanme y os paso mi DNI. Saludos.!

#3375

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Acabo de recibir un correo que dice lo siguiente:

"Solo por ser valenciano, si recomiendas la Cuenta NÓMINA a un amigo antes del 30 de abril, y domicilia su nómina, pensión o prestación por desempleo
¡os lleváis 75 € cada uno!
¡Porque yo también te quiero, Valencia!"

También indica que "Para disfrutarla es necesario ser cliente de ING con una Cuenta NÓMINA con condiciones activas y que el amigo al que has recomendado contrate la Cuenta NÓMINA de ING antes del 30/04/2019 activando condiciones antes del 30/06/2019. Bien tu y/o el amigo al que has recomendado tenéis que ser residentes y con domicilio informado en la provincia de Valencia. El abono máximo de la promoción será de 75€ brutos por cliente desde que este forma parte de ING. El Abono del importe de la promoción será realizado en tu cuenta después de que el amigo que has recomendado haya cumplido las condiciones indicadas. El abono del importe de la promoción será realizado en tu cuenta 10 días después de que hayas cumplido con las condiciones indicadas."

Como yo resido en Valencia, cualquiera que esté interesado en abrir cuenta nómina que me mande un privado y le dejo mis datos para que lo aporte en el proceso de alta.

Ofrezco un incentivo de 40 euros netos al que me ponga como padrino, con lo que recibirá los 75 brutos de ING y los 40 netos de mí.

He apadrinado en varias ocasiones y siempre cumplo mis compromisos.    

#3376

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Ante las dudas que podía plantear el nuevo Plan Amigo de la Cuenta Nómina de ING para residente/s en Valencia, he hablado con ING para intentar aclarar dudas planteadas con esta promoción:

Me confirman que es suficiente con que uno de los dos (padrino o apadrinado) resida en Valencia para entrar en la promoción. Como yo resido en Valencia, cualquiera que esté interesado, aunque resida en otra provincia, si me pone como padrino al abrir la cuenta nómina, recibirá los 75 euros brutos una vez realizado el primer ingreso, más los 40 euros netos de mi parte.


También me han comentado que no hay un importe mínimo de la nómina, aunque si es inferior a 300 euros se debería aportar una copia para que activen la promoción. Si es superior, la promoción se abona automáticamente en el periodo establecido desde el primer ingreso. Por tanto es necesario domiciliar una nómina y no valen transferencias de 700 euros para entrar en la promoción.

Espero haber aclarado dudas.


Interesados en el apadrinamiento que me manden un privado y les paso mis datos.


Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -