Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Como Pagar en Ebay con MasterCard revolut sin comisiones?

5 respuestas
¿Como Pagar en Ebay con MasterCard revolut sin comisiones?
¿Como Pagar en Ebay con MasterCard revolut sin comisiones?
#1

¿Como Pagar en Ebay con MasterCard revolut sin comisiones?

hola

Estoy intentando Encontrar información para poder hacer pagos en eBay Usa desde europa, Para poder aprovechar las ventajas de la tarjeta Revolut, es decir sin que apliquen comision por conversion de moneda o la comision de paypal

 

basicamente hay dos maneras de hacerlo:

 

 PAYPAL

 

  1. la conversion de cambio de moneda la aplica a su criterio el intermediario, la empresa propiedas de Ebay Paypal, con ciertas garantias de proteccion al comprador (sera mas o menos un 4% sobre el total: articulo + envio + tasas de importacion obligatorias (ultimamente en muchos de los articulos)

 

  1. la conversion de cambio de moneda la aplica su banco a su tarjeta de credito; en este caso con revolut seria 0% (sigues teniendo la proteccion de paypal para compradores

 

TARJETA DE CREDITO 

 

  1. Esta es la otra manera que ofrece Ebay equivalente a una compra en comercios, en nuestro caso con revolut deberia de ser 0 %, desconozco si hay alguna proteccion por parte de ebay, imagino que no, entonces sera la equivalente a compras en comercios, creo que esta opcion para compras internacionales debe de ser poco fiable de cara a recuperar su dinero si el articulo no llega, o lo hace en malas condiciones.

 

Estoy muy interesado en preguntar si algún usuario de REVOLUT ha conseguido tener éxito con la segunda modalidad:

PayPal pero con cambio de moneda aplicable por su banco, que sería 0% con REVOLUT.

 

Mi caso

 

Yo he intentado usar por ahora la tercera forma. es decir,  una vez tiene su artículo listo para pagar, usted introduce su tarjeta REVOLUT en eBay le da ha aceptar, y genera un proceso de doble check, le llega una notificación a su móvil de REVOLUT para verificar y en la pantalla correspondiente dentro de la app, lanza un mensaje de que se está produciendo el proceso y que no tardará mucho, debajo verá un marcador en cifra y la divisa ( aparece 0$), un campo para dejar una nota y debajo del todo la posibilidad de subir fotos de la factura de eBay.

 

Yo no he tenido éxito, según la agente de REVOLUT: hay 3 intentos por mi parte y probablemente desde eBay a pesar de que me ofrece ya pagar desde hace 2 días, no esta siendo posible, en mi conversación con el vendedor la cosa no está resultando muy bien, en principio no quería enviar a mi país dentro de la EU, contestándome de mal royo, que el no envía a España, que porqué he pujado, revisando el anuncio, incluye tasas de importación incluidas y por supuesto envía a toda EUropa y otros países del entorno. Al final he logrado convencerle ya que tengo una muy buena reputación en eBay, el paquete será de unos 5 kilos y el no tenia configurado probablemente el envío a otro continente, ya que solo cuesta 20$, le he rogado pidiéndole que modifique el coste del envío a otro más adecuado y me ha dicho que lo resolverá, que ningún problema, hoy le envíe un mensaje pero aún no ha contestado no quiero molestarle mas ya que es un vendedor 100% positivo con mas de 90 actions

 

Probablemente el detuviera el proceso, hasta que no modifique el precio del envío  por esto último,  probablemente no está funcionando el double check con REVOLUT según me ha comentado la agente de REVOLUT, me ha indicado que intente pago por PayPal con conversión de cambio REVOLUT, pero no me ha asegurado que funcione, pero ella pensó que puede finalmente funcionar y así librarme de ninguna comisión 

 

Gracias por vuestra ayuda

 

 

 

 

 

 

 

#2

Re: ¿Como Pagar en Ebay con MasterCard revolut sin comisiones?

No controlo el tema de revolut. Pero con paypal  si asocias una tarjeta, lo primero es verificarla. Luego establecer el tipo de cambio para que lo haga la propia tarjeta. Si el vendedor quiere dolares, pues te cobran dolares y la tarjeta aplica el tipo de cambio visa Europe o Mastercard para cobrarte. Evidentemente esta recomendo para tarjetas sin cambio de divisa y evitar esas comisiones de paypal que pasan desapercibidas al modificar el tipo de cambio para meter la comision de forma semiencubierta.

Yo suelo hacer compras de este tipo en otros comercios que tambien ofrecen como posibilidad euros como moneda de cambio y prefiero pagar en dolares ya que me sale mejor... salvo que haya problemas y devoluciones.

Ebay/amazon cuando me cobran lo hacen sin metodo de verificacion, no recuerdo que haya sms por medio. Estoy apuntado al CES y sobre las compras en españa suelen ser con comercio seguro y con verificacion de sms, con amazon ni siquiera necesita el ccv  te lo cargan directamente en la tarjeta.

#3

Re: ¿Como Pagar en Ebay con MasterCard revolut sin comisiones?

Gracias Kerb31

Ha funcionado a la perfección

Simplemente pagar por Paypal en mi caso desde mi móvil, al pulsar justo debajo en otras opciones de conversión, vuelves a logearte y te lleva a la ventana Paypal para que escojas

- conversión moneda Paypal
- tu banco

El cambio para 600 dólares casi 4 € por debajo de el cambio de MasterCard

Saludos

#4

Re: ¿Como Pagar en Ebay con MasterCard revolut sin comisiones?

Hola

Cómo se puede establecer en paypal que el tipo de cambio lo haga la tarjeta y no paypal? Acabo de vincular una Wizink Oro, que no tiene comisión por cambio de divisas, y no veo la opción de decirle a paypal que no me haga él la conversión, sino que la haga la tarjeta. 

Gracias

#5

Re: ¿Como Pagar en Ebay con MasterCard revolut sin comisiones?

En el momento de la compra 
#6

Re: ¿Como Pagar en Ebay con MasterCard revolut sin comisiones?

Como te dicen en el momento del pago te aparecerá la moneda y si quieres que el cambio lo haga pyapal, pinchas en paypal y ahí puedes elegir la tarjeta para evitar que te cobren recargo