Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

654 respuestas
MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas
25 suscriptores
MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas
Página
39 / 46
#572

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Me quedo más tranquilo. No sabía que se podía acceder a la posición de MyInvestor desde la web de Inversis o la app de Andbank. La verdad es que la aplicación de MyInvestor es cutre hasta decir basta.

#573

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Me pasa exactamente lo mismo. Mi cuenta aparece a 0€ tanto en la web como en la app de MyInvestor y me he llevado un buen sobresalto. No así en sus homólogas de Inversis o AndBank donde todo está correcto y al día.

De todas formas es un fallo que considero bastante inaceptable y espero que se solucione pronto. Coincido en que la app de MyInvestor parece creada antes incluso de que los smartphones existieran. Necesita una actualización total y urgente.

EDIT: ahora ya está arreglado (23:23)

#576

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Yo es que fallaba tanto y era tan horrible que la quité y entro desde la web de andbank.

#577

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Alguien sabe si van a enviar el Extracto Fiscal 2018.

Por cierto, os mandan algún tipo de extracto mensual de la cuenta?

Ami por lo menos no.

Un saludo.

#579

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

En mi caso me envían email:

- Cada vez que liquidan la cuenta.
- Cuando emito una transferencia.

Lo que no veo dentro de MyInvestor es ningún extracto en pdf para poder descargar.
Como es eso, que se puede acceder desde la web de Inversis o AndBank?

#583

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Buenos dias,

el viernes me hice la cuenta, me descargué la APP pero al meter el usuario y contraseña, se queda "pensando" y no entra, tanto en el ordenador como con la APP, puse mal la contraseña aposta, y me salio error de contraseña...es decir, los datos que pongo están bien pero no me deja entrar, será porque aun no está activa la cuenta?

gracias!

 

#585

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Pues no lo sé, pero en los comentarios de la app en Google Play los usuarios la ponen de vuelta y media.. Envía un mail a atención al cliente..