Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobro SALDO DEUDOR Banco Santander URGENTE

2 respuestas
Cobro SALDO DEUDOR Banco Santander URGENTE
1 suscriptores
Cobro SALDO DEUDOR Banco Santander URGENTE
#1

Cobro SALDO DEUDOR Banco Santander URGENTE

Hola buenas,

Me ha ocurrido que hace unos meses que estoy con saldo negativo con el Banco Santander (me cobraron los estudios y la verdad no sabía que lo cobraran igualmente aún sin tener crédito suficiente), he ido haciendo ingresos para apaciguar un poco la cuenta y ahora estoy en -76€.

El problama es que me cobraron 39€ del "SALDO DEUDOR" por allá en Octubre cuando haría unos 5 días o así que estaba en saldo negativo. Buscando ahora por Internet he visto de algunos que consiguieron una devolución, podría conseguirlo yo también? Me facilitaría mucho las cosas ya que ya me han ido cobrando unos 6€ en comisión negativos y quisiera pagarlo ya.

#2

Re: Cobro SALDO DEUDOR Banco Santander URGENTE

Nadie puede ayudarme?

#3

Re: Cobro SALDO DEUDOR Banco Santander URGENTE

Pues no conozco las denominaciones exactas de los cargos en ese banco, así que no sé si es una comisión por reclamación de posiciones deudoras u otra cosa.

De ser lo primero, han tenido que hacer alguna gestión efectiva para reclamar el descubierto además de estar recogida en el contrato.

De ser otra cosa, a ver si alguien te echa una mano por aquí...

De todas formas, tienes más información en la web:
https://clientebancario.bde.es/pcb/es/menu-horizontal/productosservici/cuentasdepositos/cuentascorriente/guia-textual/vidacuenta/Descubierto.html

Saludos