Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta que devuelva un % de las compras en 2019 (que no sea la Pass Carrefour)

48 respuestas
Tarjeta que devuelva un % de las compras en 2019 (que no sea la Pass Carrefour)
2 suscriptores
Tarjeta que devuelva un % de las compras en 2019 (que no sea la Pass Carrefour)
Página
2 / 4
#16

Re: Tarjeta que devuelva un % de las compras en 2019 (que no sea la Pass Carrefour)

La visa cepsa te da el ahorro en combustible, un gasto inevitable hoy en dia, la star direct te lo ingresa en el banco mes a mes y en carrefour puedes comprar comida, no es mi hiper favorito pero en algun sitio hay que comprar las habichuelas.

#17

Re: Tarjeta que devuelva un % de las compras en 2019 (que no sea la Pass Carrefour)

No, no es así, te equivocas.

La American Express bonifica dinero contante y sonante. Son puntos que tu conviertes en pagar menos (reducir el recibo del mes) si quieres, es decir, es dinero.

Sobre la Visa Cepsa, no creo que fomente un gasto innecesario a menos que no tengas coche o moto. Si necesitas poner gasolina, y tienes 18 euros allí, pues todo esto que te ahorras, no?

Sobre sacar una u otra, yo ahora que conste que no tengo la Carrefour porque la dí de baja, pero siempre llevo 3 tarjetas encima (2 Visas y 1 American). Y es sacar una u otra, no tienes que pensar mucho la verdad. De todas formas, en el Carrefour también es dinero, ya que hay cosas que valen lo mismo en el Carrefour que en cualquier otro super. Cuestión de mirarlo.

Ahorro? Pues lo que te he dicho, unos 20 euros al mes en mi caso. Que es poco? Obviamente. Pero que no me cuesta nada, pues tampoco.

#18

Re: Tarjeta que devuelva un % de las compras en 2019 (que no sea la Pass Carrefour)

Que tanto por ciento bonifica la América Express?

#19

Re: Tarjeta que devuelva un % de las compras en 2019 (que no sea la Pass Carrefour)

La American Express en todo bonifica un 0.5 %. Pero como te lo da en puntos, si esperas las dos o tres ofertas al año que hacen para pasarlos a dinero, te dan un 0'6 o un 0'65, no estoy seguro.

De todas formas, lo mejor de la American Express son las ofertas puntuales. Este año yo me he sacado unos 150 euros en diferentes promociones que han hecho (en Amazon, por ejemplo, por comprar un vale de 100 euros te daban 30 euros de regalo), en una compra de 100 euros en Carrefour, te daban 30 euros de regalo y cosas parecidas... muy fáciles de obtener).

Y recordad, practicamente en todos los sitios donde tengan un terminal de Caixabank, en el 99% aceptan la American Express, lo digo porque yo la uso en muchos sitios que "oficialmente" no la aceptan. 

Por cierto, tengo la Gold y voy por el 3er año sin pagar nunca cuota. Y los seguros son espectaculares.

Saludos.

#20

Re: Tarjeta que devuelva un % de las compras en 2019 (que no sea la Pass Carrefour)

Ya hace tiempo que no uso american express, lo de los tpv de caixabank era cierto, ahora no puedo confirmarlo.

Hasta hace no mucho para el comercio pagando un pequeño extra de 30 euros al año podria aceptar cualquier amex en el tpv de caixabank, pero hace unos meses caixabank rompio lazos con amex.

Hasta hace poco caixabank regalaba a todos dios american express.... ahora solo tienen visa...

 

https://www.lainformacion.com/empresas/banca/caixabank-deja-emitir-american-express-santander-tarjetas/6350453

#21

Re: Tarjeta que devuelva un % de las compras en 2019 (que no sea la Pass Carrefour)

Desde mi experiencia:

La tarjeta Carrefour pass, te da un 1% de todas las compras que hagas (salvo en otros supermercados), pero te lo da en dinero para gastar en el propio carrefour, el famoso cheque ahorro. Es una tarjeta de crédito, pero puedes ponerla para que se hagan los cargos lo antes posible (2 ó 3 días).

La tarjeta de Cepsa, te da el 1% de lo que gastas (salvo en gasolineras) en puntos para repostar o cambiar por productos del catálogo; si además tienes la tarjeta club carrefour, cuando repostas, acumulas dinero igualmente para el cheque ahorro. El truco de esta es que sólo puedes gastar el límite que te hayan puesto en la tarjeta, además es una tarjeta de crédito, por lo que te pasan el total de lo gastado el último día del mes (a mí me factura de 17 a 17, y me lo cobran el último día). Puedes hacer pagos con una tarjeta de débito o una transferencia para recuperar el saldo y seguir gastando.

La tarjeta Ikea Family (Canarias), te devuelve entre un 5% y un 10% cuando la usas en establecimientos adheridos, y te devuelve dinero a tu cuenta bancaria, no para que gastes en Ikea; también es una tarjeta de crédito que te pase el total a final de mes. El problema es que es difícil darte cuenta que establecimientos están adheridos; tienen una aplicación móvil que funciono un tiempo y te indicaba en el mapa los negocios que tenías cerca en los que te hacían descuento y el %.

Hay que tener en cuenta que todas las tarjetas de crédito son peligrosas, porque los intereses por retrasos te pueden arruinar.

#22

Re: Tarjeta que devuelva un % de las compras en 2019 (que no sea la Pass Carrefour)

Personalmente, nunca tendría una tarjeta de crédito con pago aplazado. Siempre a fin de mes.

Peligrosas? En fin, cada uno sabe lo que puede pagar, no? Lo pago todo con tarjeta y en mi vida he tenido un solo problema.

En cualquier caso quien tenga problemas con una tarjeta de crédito será porque no se sabe administrar, no?

 

 

#23

Re: Tarjeta que devuelva un % de las compras en 2019 (que no sea la Pass Carrefour)

Yo voy a dar brevemente mi experiencia con la Carrefour Pass. El tanto por ciento que te devuelven en los cheques ahorros (antes eran trimestrales y a partir de este año son cada dos meses) hay que gastarlo dentro de los hipermercados de la cadena. Pero comida, productos de higiene y de limpieza, etc. hay que consumir, son artículos de primer necesidad; esto es obvio. El precio en Carrefour de estos productos puede ser muy interesante si aprovechas las ofertas continuas de 2ª unidad al 70%, 2x1 e incluso las dos campañas anuales de productos gratis acumulados en el cheque (compras y después te devuelven todo lo comprado; solo la semana pasada por la oferta del 2x1 me ingresaron en mi cheque ahorro 40 euros, realizando una compra total de unos 100 euros; es decir, casi lo mismo que te da la Visa Cepsa en todo un año; y la verdad, los precios unitarios de las marcas de artículos que compré no difieren en absoluto de otros sitios como Mercadona, Dia, etc.). 

La semana pasada concretamente, Carrefour nos envió a todos los usuarios de la Club o la Pass el cómputo global del dinero acumulado en los cheques ahorros de 2018, y en mi caso ascendió a unos 400 euros en todo el año (a partir de compras normales de una casa media dentro del hipermercado y el gasoil, que suelo consumir de sus gasolineras para aprovechar el 8% de descuento; muy poco dinero procedente de compra fuera de los hipermercados). Esta es mi experiencia; espero que sirva de referencia a los que puedan estar interesados en esta tarjeta.

#24

Re: Tarjeta que devuelva un % de las compras en 2019 (que no sea la Pass Carrefour)

Otra opción: si te gusta la ropa o tienes familia numerosa, puede interesar la Tarjeta Visa De Compras de BBVA Consumer Finance (la misma financieria de la tarjeta Affinity del grupo Zara), "que te devuelve un 5% de bonificación en el sector moda y textil para todas las formas de pago", sin cuota anual, y con seguros de viaje y de atraco en cajero.

https://www.bbvaconsumerfinance.es/tarjeta-visa-compras

 

#25

Re: Tarjeta que devuelva un % de las compras en 2019 (que no sea la Pass Carrefour)

A las gestiones de sacarse las tres tarjetas con el retraso y complicaciones que conlleva y sí, el lío de andar preocupado de tres tarjetas. Por una parte prefiero simplificar y por otra prefiero no caer en la rueda de consumo a la que me obligan usando esas tarjetas, sobre todo si nadie me demuestra que realmente suponen un ahorro sustancial.

#26

Re: Tarjeta que devuelva un % de las compras en 2019 (que no sea la Pass Carrefour)

Todo lo que no sea "te devuelvo un % de tu lo que gastes" sin condicionantes de ningún tipo y siendo tarjeta aceptada por más del 90% de los comercios no merece la pena.

#27

Re: Tarjeta que devuelva un % de las compras en 2019 (que no sea la Pass Carrefour)

Tienes razón en que todos usamos coches, ¿pero realmente usar esa tarjeta en Cepsa supone un ahorro real comparado con el precio más barato de una low cost?

¿Sabes por qué existen ambas tarjetas (visa cepsa y star direct) si ambas parecen ser de Cepsa?

En cuanto a Carrefour pienso que lo que te dan te lo quitan al usar el cheque ahorro, porque "ya que" vas, acabas gastando mucho más, momento en el que recuperan el supuesto ahorro que te han dado antes.

#28

Re: Tarjeta que devuelva un % de las compras en 2019 (que no sea la Pass Carrefour)

Conoces alguna low cost que este 18 céntimos más barata?, lo normal creo que rebajan 5 céntimos.
Las dos son de Cepsa pero son acumulables.
En cuanto a Carrefour nadie te obliga a comprar más del cheque ahorro.

#29

Re: Tarjeta que devuelva un % de las compras en 2019 (que no sea la Pass Carrefour)

Hola Ikros, y cómo has hecho para no pagarla nunca ? En la publicidad dicen que regalan la primera cuota anual pero no pone nada de las condiciones a cumplir para evitar pagarla los años siguientes.

#30

Re: Tarjeta que devuelva un % de las compras en 2019 (que no sea la Pass Carrefour)

Gastando. Yo tengo la Gold y la meliá gratis de por vida.  Y la Renfe me hacen promoción para renovarle.