Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Servicios de pago que son una estafa (presuntamente...)

12 respuestas
Servicios de pago que son una estafa (presuntamente...)
Servicios de pago que son una estafa (presuntamente...)
#1

Servicios de pago que son una estafa (presuntamente...)

El que haya tenido problemas serios con servicios de pago o que crea les hayan cobrado de más (o robado, presuntamente...) que lo indique.

 

 

#2

Re: Servicios de pago que son una estafa (presuntamente...)

Skrill:

Me bloquearon la cuenta, me cobraron comisiones extra, me cambiaron las condiciones básicas... Para mi son impresentables, presuntamente.

#3

Re: Servicios de pago que son una estafa (presuntamente...)

Neteller:

Robo, hurto o como quieran llamarle, presuntamente.

 

#4

Re: Servicios de pago que son una estafa (presuntamente...)

Si un broker, un banco u otra empresa o institución le pide que utilice estos servicios, mándelo a tomar... (a tomar un café).

#5

Re: Servicios de pago que son una estafa (presuntamente...)

¿De qué está usted hablando? ¿De un banco? Sin más explicación no sé cómo podría ayudar a nadie este mensaje.

#6

Re: Servicios de pago que son una estafa (presuntamente...)

Hola Akinar.

Estoy hablando de servicios de pago de bancos que se ofrecen al público como monederos digitales.

Skrill se conocía antes como Moneybookers. Sirve para enviar o recibir dinero, para pagar compras, para transferir a brokers o recibir de ellos, etc.

En la práctica cada uno hace de las suyas: bloquean las cuentas, cambian condidiones, aumentan las comisiones, cobran cosas que ofrecían gratis, servicios ofrecidos como inmediatos se demoran días y días, etc.

Este hilo pretende que la gente se entere de lo que hacen antes de abrir una cuenta con ellos. Puede ayudar a que muchas personas ahorren dinero y muchísimo tiempo que les van a hacer perder. Y si quieren abrir la cuenta, la podrán abrir ya sabedores de lo que les van o les pueden hacer en cualquier momento.

Entiendo que cuando una entidad realiza prácticas abusivas y/o ilegales, la gente debe denunciarlo con rapidez para que no puedan seguir ocasionando problemas y daños a otras personas.

Si todos lo hiciéramos, abría menos engaños y estafas. Y además los bancos se verían forzados a cambiar para no quedarse sin clientes. Si no denunciamos, mal.

Cálculo rápido: Neteller, pongamos 10 millones de transferencias automáticas a 7,5€ hacen un total de 75 millones €. Si lo sabes al contratar, vale; pero si lo cambian cuando les apetece, ¿cómo se llama eso?

Si tiene alguna duda más, no dude en preguntarme.

Saludos.

 

#7

Re: Servicios de pago que son una estafa (presuntamente...)

Menuda aportación la tuya. Sin concretar nada no sé si pretendes que alguien te ayude o pretendes informar de algo. No has conseguido ni una cosa ni la otra.

#8

Re: Servicios de pago que son una estafa (presuntamente...)

Esas herramientas se utilizan basicamente para mover dinero generado dentro de internet de fuentes diversas de tipo alternativo como las PTC, recepcion de cashback, etc. Se utilizan como medios de pago entre los usuarios, le sale mas barato que utilizar paypal al pagador e inflan de comisiones a los que reciben el dinero, como no tienen otra forma de conseguirlo pues tienen que aceptar lo que les ofrecen para recuperar esos dineros "generados" a traves de la red. Si ya de por si las PTC son estructuras de multinivel donde se "invierten" las ganancias en una estructura psuedo ponzi esta entidades son las que extraen el dinero en la nube de la ptc a real para los pocos que dispongan de un nivel alto para explotar al resto... aunque tambien se puede usar para negocios mas legales y no tan turbios.

No tienen la fiabilidad y confianza de un paypal y no es raro que haya oscuros intereses de por medio. Payza fue cerrado el año pasado por indicios de blanqueamiento de dinero por el FBI. Los cientes de USA perdieron el acceso a su dinero y los del resto del mundo tambien (en la practica perdieron pasta real que era suya)  ya que aunque parecia que la cosa se mantenia en otro dominio .eu se quedaron sin sus fondos, no se realizaron las transacciones pendientes  y vete a reclamar al maestro armero en la isla de Mann o donde quiera que tengan su domicilio social.

#9

Re: Servicios de pago que son una estafa (presuntamente...)

Hola Pvila314.

Mi aportación es la que me ha parecido bien porque es mía. Si lo desea puede aportar Usted lo que crea más conveniente.

Concreto lo que he creído conveniente concretar porque es lo que he querido escribir.

No pretendo que nadie me ayude. Sí, pretendía informar de algo como así lo he hecho.

No he conseguido que nadie me ayude porque no lo pretendía, tal como acabo de explicar.

Creo que se equivoca en cuanto a que no he conseguido informar de algo porque he informado de lo que quería informar, que es justamente lo que he explicado.

Si no ha entendido algo o necesita mi ayuda, puede indicármelo y se lo intentaré explicar de una forma más sencilla.

Saludos.

#10

Re: Servicios de pago que son una estafa (presuntamente...)

La aportación de kerb31 aclara bastantes cosas.

Gracias.

#11

Re: Servicios de pago que son una estafa (presuntamente...)

kerb31 gracias por tus aclaraciones. Y Pvila314 gracias por... por tus notables respuestas.

Quien sepa de alguna empresucha más de este tipo por favor que lo cuente para estar prevenidos.

 

#12

Re: Servicios de pago que son una estafa (presuntamente...)

Pido mis disculpas por no haber aportado nada.

Me acabo de dar cuenta que mi primera intervención (#7) se cruzó con tu respuesta #6, donde si dabas una muy buena explicación sobre este asunto, pero que yo no pude ver en ese momento porque respondimos al mismo tiempo.

Reintero mis disculpas.

Saludos

#13

Re: Servicios de pago que son una estafa (presuntamente...)

Me alegra que se haya tratado de un cruce de respuestas.

Actualizo sobre Skrill. Tenía en la cuenta 102,67 Euros. He podido salvar solo 94,17 Euros. Vamos que me han soplado 8,50 Euros. Calculemos: 10 millones x 8,50 = 85 millones de Euros.

Si sumamos los que calculé de Neteller, ya vamos por 160 millones de Euros. Presuntamente, claro.