Acceder

Cancelar préstamo cetelem

1 respuesta
Cancelar préstamo cetelem
Cancelar préstamo cetelem
#1

Cancelar préstamo cetelem

Hola, mi nombre es José y quería plantear una duda que tengo. He recibido un dinero y quiero saldar una deuda de un préstamo y una tarjeta que tengo con Cetelem. Del préstamo se deben 6140 + 1% de comisión de cancelación y de la tarjeta se deben en este momento según banca electrónica 2985. Pues bien, he llamado para cancelar la deuda y me dicen que el periodo de cancelación ha pasado y tengo que esperar al día 5 del mes siguiente, con lo cual supongo que tendré que pagar otro recibo y que al menos la tarjeta generará nuevos intereses. Bueno estoy algo perdido, mi pregunta es si es cierto esto qué dicen o puedo exigir cancelar la deuda ahora mismo por el importe que figura en banca electrónica y que no giren los recibos correspondientes en el mes de febrero. Gracias y espero haberlo explicado al menos medio bien. Un saludo!

#2

Re: Cancelar préstamo cetelem

Normalmente las entidades bancarias dan un plazo de unos dias antes de fin de mes para poder cancelar la deuda sin general recibo el mes siguiente. Lo raro es que a día 24 no te dejen hacerlo. En teoría, en el contrato del préstamo/tarjeta lo tiene que indicar.