Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Promoción sorteos por compras con tarjetas Openbank

18 respuestas
Promoción sorteos por compras con tarjetas Openbank
5 suscriptores
Promoción sorteos por compras con tarjetas Openbank
Página
1 / 2
#1

Promoción sorteos por compras con tarjetas Openbank

Recibido por correo electrónico:

Gracias a tus tarjetas Openbank¹ podrás ganar uno de los más de 1.000 premios que sorteamos!

Por cada compra que realices por importe igual o superior a 10€ recibirás un código por SMS que podrás canjear en  www.premiosopenbank.com desde el 5 de septiembre de 2018 al 2 de enero de 2019. Recibirás el código dos días después de realizar la compra.

goo.gl/cE7zzt

#3

Re: Promoción sorteos por compras con tarjetas Openbank

Es mejor esto que nada pero a efectos prácticos...

Juegan en que podamos tener la ilusión de que nos toque algo pero, de hecho, lo más probable es que acabemos usando la tarjeta sin que nos den nada a cambio (como con la mayoría).

Suerte

#4

Re: Promoción sorteos por compras con tarjetas Openbank

También sortean unos cuantos S9+ domiciliando recibos, creo... (y si alguien con el detalle lo quiere poner en otro hilo, sería mejor, no? por tener esto ordenado...).

En todo caso, que no se le olvide a nadie la "otra cara" de los premios en especie: sorpresa en el ӀRPF ;)

Suerte!

#5

Re: Promoción sorteos por compras con tarjetas Openbank

Eso mismo iba a avisar, tened cuidado con estos premios ya que pasan por hacienda. Vamos, que no son gratis.

Yo estoy en paro, así que mejor no participaré para así evitar sorpresas.

#6

Re: Promoción sorteos por compras con tarjetas Openbank

8.- FISCALIDAD

Implicación  fiscal  en  caso  de  ganar  uno  de  los  siguientes  premios;  Samsung  Smart  TV,  iPad  128  GB,  
GoPro, o Huawei P20, la entrega del premio constituye una ganancia patrimonial sometida a ingreso
a  cuenta  del  19%,  que  será  practicado  por  el  Banco  conforme  a  la  normativa  fiscal  aplicable.  Dicho  
ingreso a cuenta no se le repercutirá al cliente. El Cliente deberá declarar en la base imponible general
de su IRPF el valor de mercado del premio recibido incrementado en un 20% más el ingreso a cuenta
no repercutido.
Implicación fiscal en caso de ganar uno de los siguientes premios; Altavoces UE MegaBoom, cheque
regalo de Amazon.es de 100€, cheque regalo de Media Markt de 100€, cheque regalo de El Corte Inglés
de 100€, cheque regalo de Decathlon de 100€, el Cliente deberá declarar en la base imponible general
de su IRPF el valor de adquisición del premio recibido

#7

Re: Promoción sorteos por compras con tarjetas Openbank

Todo premio pasa por Montero..

#9

Re: Promoción sorteos por compras con tarjetas Openbank

yo prefiero el dinero ya que si son regalos hay que pasar por caja y entonces hay q pagar el 21% y ya no es regalo alguno, sino algo económico que igual ni necesitas.

#10

Re: Promoción sorteos por compras con tarjetas Openbank

Cierto. Leyendo esto me he acordado de esos apartamentos que regalaban en el 1,2,3 y que nadie se acababa quedando por la razón que expones.

PD: Que viejo que me acabo de sentir.

#11

Re: Promoción sorteos por compras con tarjetas Openbank

Se pasa por caja de todos modos...

Lo bueno con el dinero es que, una vez limpio, parece que "no te cuesta nada"... En cambio, si es en especie, la sorpresa viene cuando pagas -y más de lo que esperabas- por algo que tampoco necesitas realmente...

Que se lo digan a los de la famosa pizza!

Saludos!

PD: por cierto ¿21%? en fin, que cada uno eche sus cuentas... vaya lío...

#12

Re: Promoción sorteos por compras con tarjetas Openbank

19% has 6000 y 21% hasta 24.000.... tantos cambios de irpf al final una se lia

#13

Re: Promoción sorteos por compras con tarjetas Openbank

Lo cierto es que es un poco lioso... Que si retención a cuenta, que si repercutida o no, que el valor para la entidad tanto, que si incremento del 20%, que esto y lo otro... xD

Cada uno que saque sus números, yo me bajo un rato a descansar :)

Saludos!

#14

Re: Promoción sorteos por compras con tarjetas Openbank

Como me quitan el 1% que me abonan de la  tarjeta wizink

 

Hola Diderot, ¿puedes aclararme esto? Gracias