Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visa VIPS bbva

51 respuestas
Visa VIPS bbva
6 suscriptores
Visa VIPS bbva
Página
2 / 4
#16

Re: Visa VIPS bbva

A mí, de momento aún no me ha llegado nada. Ese cambio se puede hacer en la App móvil del BBVA?

#17

Re: Visa VIPS bbva

Lo he visto en el correo del área personal de BBVA. Fecha 18 de enero. 

Por ahora no se puede cambiar en la app, supongo que lo habitarán. Si no, tendremos que llamar para el cambio. 

#18

Re: Visa VIPS bbva

REPSOL MÁS CRÉDITO

Modificación de la cláusula de “Intereses por la utilización de la tarjeta de crédito” y “Cuestiones

comunes a los Sistemas de Reembolso”:

La liquidación se hará el “Día de Liquidación”, que será el día 20 de cada mes o, si fuese inhábil, el día hábil

anterior. El Periodo de Liquidación mensual empieza el día posterior a la última liquidación.

En los sistemas “Pago Total” o “Pago Aplazado” podrás elegir pagar con fecha valor el día 5 del mes siguiente

o con fecha valor el día 21 del mes de liquidación. Si eliges el día 5, el importe pendiente de pago el Día de

Liquidación, formará parte del saldo medio mensual dispuesto para el cálculo y pago de intereses.

(**)

A día de hoy pagas el día 5. Podrás cambiar la Fecha de Pago comunicándolo al Banco por los canales

habilitados.

Para los sistemas de reembolso “Pago Total” y “Pago Aplazado”, pondremos a tu disposición a partir del Día

20 de cada mes tu extracto. En el caso de que pagues el día 5 de cada mes, desde el día 20 hasta el último día

hábil del mes, podrás comunicarnos el cambio del Sistema de reembolso. En este caso pondremos a tu

disposición, tras el cambio, tu extracto y el importe a pagar.

BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A., domiciliada en Bilbao, Plaza de San Nicolás número 4, inscrito en el Registro Mercantil de Vizcaya al Tomo 2.083, Folio 1, Hoja BI-17-A, inscripción 1ª. CIF A - 48265169

1 /

#20

Re: Visa VIPS bbva CAMBIO de Condiciones. OJO!

Vaya, que eficientes ya esta puesto.

Ni actualizando las apps bbva o bbva wallet. Ni via web se puede cambiar la fecha. No se cuales son los canales habiles para ello.

Como te pillen a contrapie te pueden crujir intereses parece ser el resumen. Intuyo que los que tenemos el pago total, liquidado el 20 y cobrado el 5 que antes no pagabamos intereses podemos empezar a pagarlos. Parece que nos dan la posibilidad de pagar el 21 para ello. De todas formas les he mandado una correo atencion al cliente, via formulario. A ver cuales son los canales habilitados para ello.

El que queira llamar al 902 de la tarjeta tiene a su disposicion el 91 224 94 26.

#21

Re: Visa VIPS bbva CAMBIO de Condiciones. OJO!

Me imagino que el Mes de abril ya estará habilitado en la app. 

#22

Re: Visa VIPS bbva CAMBIO de Condiciones. OJO!

Me he puesto en contacto via "correo", el formulario. Me han respondido esto y lo encuentro interesante

 

Interesados por la cuestión que nos traslada, le comunicamos que el 21 de enero se ha iniciado la comunicación a clientes titulares de tarjetas de crédito relativa a diversos cambios contractuales que se implantarán el próximo 4 de abril. De hay la información que ha recibido Ud.. Fundamentalmente se trata de aclaraciones relativas a los sistemas de reembolso, incorporadas a instancias del regulador, aunque hay  cambios relevantes que os aclaramos:

-Tanto para las modalidades de pago Total como Aplazado, el cliente podrá elegir, como la de liquidación el 21 en lugar del 5 que actualmente está implantado
- La forma de pago Total no conlleva intereses en ningún caso.
-Los Pagos Personalizados siguen cargándose el día 5.

 

#23

Re: Visa VIPS bbva

Solo cambian el día, en vez del 5 ahora será el 21. Por lo demás, sigue todo como antes.

#24

Re: Visa VIPS bbva

No entiendo entonces la comunicación, donde parece que el día 5 sería con intereses según el saldo medio. Quizás en chino 中文 se entienda mejor 我们都懂

Gracias por la aclaración!!

#25

Re: Visa VIPS bbva

Soy nuevo en la tarjeta VIPS, llevo solo 1 mes... y creo que el funcionamiento es malo :(....

  • El BBVA no me dice ni que tarjeta vips tengo asociada, ni cuantos eurovips he generado, me dicen que llame a vips.
  • VIPS no saben nada....

¿Alguien me puede ayudar? ¿Cuando se generan los eurovips y como se ven?

 

gracias

#26

Re: Visa VIPS bbva

Esto lo lleva externamente otra financiera o algo asi. BBVA no puede decirte mucho, no tiene acceso a esos datos, VIPS tampoco, los restaurantes no son la entidad financiera.

Pregunta en el 902  de la visa o mejor en 91 297 26 56

Los eurovips los ves en la app, como siempre ya sean de consumo, encuestas o los generados por la tarjeta visa.  Los de la Visa aparecen sobre el 21 de cada mes. Se suman a los normales y aparecen los cheques. Tambien hay una web anterior donde se podian ver los movimientos de la tarjeta (no de la visa) club vips para ver el saldo y movimientos.   https://www.clubvips.com/es  pero ya hace tiempo que no me meto en ello con lo comoda que es la app. El usuario de acceso y conraseña es el mismo que la app.

#27

Re: Visa VIPS bbva

Gracias pero es normal que en la app del club Vips, en el apartado visa club Vips, no tengan asociado mi tarjeta visa.. y pueda solicitar una nueva tarjeta visa?.

#28

Re: Visa VIPS bbva

Ese apartado es para solicitar la tarjeta. Yo la tengo asociada y aparentemente puedo solicitar otra y no hay rastro de mi tarjeta. Si solicitas otra y tienes una  a tu nombre imagino que no te conceda otra la financiera.

Aqui hay 3 entidades:

- BBVA entidad soporte con la que se hacen los acuerdos a groso modo. Emite tarjetas se encarga del cobro de la misma, etc.

- Financiera pequeña (visa vips), supongo que trabajan para el BBVA pero no son BBVA, son los que manejan el dia a dia y guardan la relacion entre tu cuenta de clubvips y la visa. Ellos vuelcan los puntos sobre tu cuenta clubvips. Ellos guardan la asociacione entre tu cuenta clubvips y tu visa vips

- Vips. Cadena de restaurantes que tiene una tarjeta de fidelizacion (no visa) clubvips para promover el consumo en sus restaurantes con una serie de ventajas. Una de las ventajas es la visa vips pero VIPS desconoce totalmente cual es tu VISA VIPS, una vez al mes le llega un informe con la pasta que has gastado y vuelcan el 1% sobre la cuenta clubvips asociada (que le comunica la financiera).

Si le preguntas al BBVA, conoce la tarjeta, sabe el gasto que hay asociado y movimientos de la misma... pero del club vips, nada. Si preguntas a VIPS, como mucho diria que pueden saber de la existencia de una visa asociada pero dudo que sepan los datos de la misma y esa informacion no sera accesible para su negocio, ni gente que te atienda por telefono, email, etc.

Por tanto debes de contactar con la financiera y que da soporte de esta visa y tiene los datos del resto.

#29

Re: Visa VIPS bbva

Os ha llegado una carta que reducen el beneficio al 0,5%?

#30

Re: Visa VIPS bbva

Yo acabo de recibir la carta. A partir del 15 de Septiembre 0.5%. Cada vez son menos las opciones de tarjetas bonificadas