Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

654 respuestas
MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas
25 suscriptores
MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas
Página
38 / 46
#556

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Estais liandoos solos. NO HAY QUE PRESENTAR EL MODELO D6!

  • Si tu depositario es extranjero, si tu cuenta de valores está domiciliada en España,  NO tienes que presentar el D-6. Ejemplo: OreyiTrade.

Más info: https://www.cazadividendos.com/aprender/impuestos/d-6-declaracion-inversion-espanola-exterior-valores-negociables-extranjero/

 

Por vuestra regla de 3 cualquiera que operara con fondos Vanguard, Amundi, etc, con ING, SelfBank, BNP, etc, debería presentar el D6 por tener el depósito en Irlanda y Luxemburgo... y esto no es así por lo expuesto arriba.

#557

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

En respuesta a alvaro71:

 

1) ¿La presentación del D6 es sancilla,es accesible incluso para el más inepto?.

Yo aún no lo he presentado rodavía, pero parece que sí, que es sencillo. Hay varios tutoriales por Internet, incluso aquí en Rankia.

 

2) ¿Se puede hacer en cualquier momento y por internet?.

Para su presentación telemática puedes usar el programa Aforix, pero para presentarlo por Internet debes tener certificado digital.

 

3)¿Que implica en general su presentación,puede suponer trámites posteriores,modificaciones en la presentación de la IRPF,en concreto para por ejemplo los que ahora tenemos 19,55€,en un perfil digamos equilibrado,supondrá algún gasto o similar de cualquier tipo?.

Creo que no. Es sólo un impreso a título informativo para el Ministerio de Economía.

#559

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

En mi caso, el ISIN es español, porque creo que del fondo VALUE no han creado un fondo gemelo en Luxemburgo (todavía). No por fecha de contratación, ya que lo contraté el 31/12/2018 acogiéndome a una promoción.

#561

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Buenas tardes Álvaro,

En mi caso sí me han ingresado la bonificación por la tarifa plana. A principios de enero, como todos los meses. Concretamente el día 3.

Un saludo.

#563

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

La verdad es que no había caído en la cuenta hasta que he leído tu mensaje, pero a mí me ha ocurrido exactamente lo mismo que comentas.

Saludos

#566

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Buenos días, voy a abrir una cuenta remunerada al 1 % los primeros 15000 €, me podría indicar alguien si actualmente todavía hay alguna promoción (plan amigo o similar)??

gracias

#567

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Hola, 

no, actualmente no existe ninguna promoción de bienvenida, plan amigo, ni nada similar. Simplemente el 1% de la cuenta remunerada.

Saludos

#568

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Acabo de entrar en mi cuenta y me dice que tengo 0 euros. Me he dado cuenta porque un par de amigas me han avisado, pues a ellas tampoco les salía el dinero. He llamado al banco, pero cerraban a las 21 horas. ¿Alguien en la misma situación? 

#570

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

He dejado un mensaje un minuto antes que tú.

Grupo de afectados en 3, 2, 1... XD