Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Wikink... ¿vale la pena?

20 respuestas
Tarjeta Wikink... ¿vale la pena?
2 suscriptores
Tarjeta Wikink... ¿vale la pena?
Página
2 / 2
#16

Re: Tarjeta Wikink... ¿vale la pena?

La gestión de Wizink a veces es terrible, y eso me hizo plantearme cancelarla, pero tras buscar mucho, me di cuenta que no había ninguna que ofreciese lo mismo.
Es mi tarjeta de referencia para viajes, tanto por la ausencia de comisiones por cambio de divisa, como por los seguros que lleva asociados, la puedes vincular al banco que mas te convenga, y es gratuita tanto en emisión como en mantenimiento.
La única recomendación es que tengas cuidado con los pagos aplazados, pero si la tienes con pago total a fin de mes como forma de pago, muy recomendable.i

#17

Re: Tarjeta Wikink... ¿vale la pena?

Aclaremos: la Cepsa Porquetuvuelves ofrece una acumulación de puntos por gasto en combustible en estaciones CEPSA, así como el 1% que acumulas en el resto de compras, HASTA un máximo de 42.000 puntos (42 EUR) al año. Además, con el combustible CEPSA te acumulan otro 4% normalmente en la PASS, acuerdo que tiene con Carrefour.

PERO estas tres supuestas ventajas tienen sus trampitas:

1. El combustible que te venden a menudo está algo inflado para compensar (supongo). Sale más económico en estaciones low-cost, Además solo son canjeables en combustible CEPSA o tiendas DEPASO, que normalmente, ofrecen precios astronómicos.

2. Para conseguir el 1% acumulable has de gastar un mínimo de 300 euros al mes fuera de las estaciones CEPSA, y solo acumulas 42 EUR miserables al año.

3. El 4% acumulado en la Pass Carrefour se disipa, porque solo lo puedes usar en compras dentro de Carrefour, donde los precios suelen estar por las nubes, salvo que compres promociones 2x1 o 3x2. De lo contrario, estás frito. 

En suma, atendiendo a la acumulación de puntos descuento, UNA PORQUERÍA DE TARJETA. Los supuestos descuentos son más bien una quimera.

Lo único bueno que tiene es que es gratuita, y poco más.

#18

Re: Tarjeta Wikink... ¿vale la pena?

La tarjeta Wizink VALÍA la pena hace unos meses, pero desde septiembre, eliminó la devolución del 1% del total de compras, que solía luego abonar al mes siguiente. Después de esto, es solo una tarjeta más, nada especial (salvo por el coñazo que te dan diariamente te envían un email invitando a que la uses por supuestas ventajas -que NO EXISTEN).

Tarjeta del montón. Es que ya casi no queda ninguna que valga la pena.

Saludos.

#19

Re: Tarjeta Wikink... ¿vale la pena?

Estamos de acuerdo en que la tarjeta Mastercard Cepsa no es ninguna maravilla, pero es de las pocas (junto a la Pass de Carrefour) que sigue manteniendo bonificación en ciertas compras, con el límite que indicas).

Eso unido a que la tarjeta no tiene comisión de emisión ni renovación y que si se usa en la modalidad "Pago total a fina de mes" no tiene ningún tipo de comisión y de interés, yo la considero una de las mejores de las que actualmente ofrece el mercado.

Saludos.

#20

Re: Tarjeta Wikink... ¿vale la pena?

las bonificaciones de la tarjeta carrefour existen, pero no se sabe ni como ni en donde exactamente bonifica lo cual no es una tarjeta a tener en cuenta.

#21

Re: Tarjeta Wikink... ¿vale la pena?

Se habla de ello en este post de Rankia:  ENLACE

 

Condiciones de acumulación en el Chequeahorro de las operaciones realizadas con la Tarjetas Pass y de seguros intermediados por Correduría de Seguros Carrefour, de aplicación a partir del 1 de marzo de 2019

En hipermercados Carrefour y    www.carrefour.es en todas tus compras en alimentación y productos frescos, droguería, perfumería y limpieza y comida de animales.

En tus compras fuera de Carrefour y Viajes Carrefour a partir de un consumo mínimo de 200€ en periodos de acumulación bimestrales.

No son acumulables las extracciones y disposiciones de efectivo ni las utilizaciones en PayPal, Amazon, Estaciones de Servicio (distintas de CEPSA), Supermercados, Grandes Superficies de alimentación y de venta de Electrodomésticos (tanto tiendas físicas como plataformas on-line) y utilizaciones de cualquier tipo de actividad relacionada con el juego o apuestas. A efectos aclaratorios, no son acumulables las utilizaciones de la tarjeta que tengan por objeto la realización de operaciones diferentes a la compra directa de bienes o servicios, por ejemplo la cancelación de créditos o la contratación de otros productos financieros o de seguros.

Servicios Financieros Carrefour calcula la bonificación en función de la tipología de actividad comunicada por el establecimiento vendedor.