Acceder

Trasnferencia desde Rusia a España tarda tanto..?? - Transferencias internacionales

3 respuestas
Trasnferencia desde Rusia a España tarda tanto..?? - Transferencias internacionales
Trasnferencia desde Rusia a España tarda tanto..?? - Transferencias internacionales
#1

Trasnferencia desde Rusia a España tarda tanto..?? - Transferencias internacionales

Hola@!

Los inquilinos que tengo son Rusos. El caso que entraron en Noviembre y pagaron la fianza y la renta del mes . El 5 de Diciembre me llaman para decirme que la trasnferencia de Rusia se había retrasado que el dinero llegaba en unos dias . Yo les agradezco la información y doy por hecho que esa trasnferencia se realiza . Cuàl es mi sorpresa que me llama el banco para decirme que estoy en número rojos ahora en Enero. Es decir, la renta de Diciembre y Enero nunca llegaron. Llamo a los inquilinos con un nerviosismo encima que apunto de darme un ataque al corazón estaba y me dicen que la trasnferencia de principios de Diciembre el banco la hechó para atrás . Y el 31 de Diciembre cuando se lo comunican la vuelven a hacer pero como en Rusia son vacaciones del 1 de Enero hasta el 8 de Enero todo cierra y los bancos también, que no han podido recibir el dinero. Ellos reciben el dinero en su banco Español y luego me hacen la transferencia. El caso es que estamos a 11 de Enero viernes y estoy que me va a dar un sincope . No sé si creerlos o me quieren hacer el lío y convertirse en okupas o por el contrario es cierto eso de que las transferencias de bancos Rusos a España tardan mucho porque las miran con lupa ya que se consideran casi como un paraíso fiscal o algo así. 

Por favor alguien que pueda darme alguna información y ayudarme.??🙏🏽🙏🏽🙏🏽

Mil gracias y eternamente agradecida 

#2

Re: Trasnferencia desde Rusia a España tarda tanto..?? - Transferencias internacionales

Tengo una duda !! Como me pueden hacer llegar dinero desde rusia hasta mi cuenta en España si la persona que realiza la transferencia no tiene cuenta bancaria en rusia ni en ningún otro banco 
#3

Re: Trasnferencia desde Rusia a España tarda tanto..?? - Transferencias internacionales

si no tiene cuenta bancaria cómo va a hacer una transferencia?
#4

Re: Trasnferencia desde Rusia a España tarda tanto..?? - Transferencias internacionales

En efectivo se pueden hacer transferencias ;)