¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bancos > ABANCA. No devuelve dinero de FRAUDE de tarjeta

Creo que debes seguir reclamando, el a la reclamación al defensor del cliente,

<< Volver al mensaje 'Creo que debes seguir reclamando, el a la reclamación al defensor del cliente,'

mentafresc
en respuesta a Vodax

Re: ABANCA. No devuelve dinero de FRAUDE de tarjeta

Ver mensaje de Vodax

Creo que debes seguir reclamando, el a la reclamación al defensor del cliente, o bien, acude a u a OMIC. Para crear una tarjeta virtual, hay que tener la clave de coordenadas si lo haces desde el área web de clientes, ya es más difícil acertar la clave de entrada y después la clave de coordenadas pero si lo haces desde la aplicación, se entra más fácil, huella dactilar o clave de cuatro dígitos, y se puede crear la tarjeta y hacer transferencias sin pedir ningún tipo de clave, es un gran fallo de seguridad de Abanca a mi entender, ¿te habrán cogido el móvil en algún descuido? ¿Alguien podría saber tu clave, de tu entorno o trabajo, que te haya cogido el móvil en un descuido y te hubiera visto teclear la clave?

Lamentablemente ese fallo ya ocurre en todos los bancos, en la version movil unicamente con el pin o la huella te pueden liar la de dios.

Muy pronto y si no lo hacen ya llegaran los ladrones 2.0 y ya no seran los tipicos que te dicen abre el bolso y dame todo lo que tengas si no que te diran abre el movil que vamos a ver cuantas aplicaciones tienes y ve abriendo una a una que vamos a ver que podemos hacer.

Los bancos deberian empezar a asegurar este tipo de robos.

Por eso mismo he decidido desintalar todas las app de los bancos y dejar unicamente una de un banco con una tarjeta asociada con poco dinero

• << Volver al mensaje 'Creo que debes seguir reclamando, el a la reclamación al defensor del cliente,'

Recomendado por 1 usuario
    Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar