Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
653 / 658
#5218

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola a todos,

Me ofrezo como padrino para el plan amigo Selfbank. He invitado a muchas personas cada año durante los 4 años que llevo como cliente en la entidad.

Comparto los incentivos a la MITAD.
La información del plan amigo está disponible en:
https://www.selfbank.es/centro-de-ayuda/operativa/en-que-consiste-el-programa-amigos-de-self-bank

Cualquier duda no dudéis en contactar conmigo por privado o en [email protected].

Saludos

#5220

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, fui apadrinado en Self Bank por el usuario Blanquinegro que prometió darme la mitad de lo que le pagaran a él y hoy me han pagado en Self Bank mis primeros 20 € y al ir a decírselo a blanquinegro me encuentro con que está baneado y no tengo forma de contar con él.

¿Alguien sabe si anda por aquí con otro nick? ¿y por qué le banearon?

#5221

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, fui apadrinado en Self Bank por el usuario Blanquinegro que prometió darme la mitad de lo que le pagaran a él y hoy me han pagado en Self Bank mis primeros 20 € y al ir a decírselo a blanquinegro me encuentro con que está baneado y no tengo forma de contar con él.

¿Baneado por qué? ¿No se habrá ido?

#5222

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Si miras en su perfil verás que dice que está baneado.

#5223

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

No sé si tendrá alguna relación con el hecho de que no cumpla con lo que anunciaba.

#5224

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Pues aquellos usuarios a los que apadrinó decían en este mismo hilo que sí cumplía con lo prometido.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -