Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
559 / 658
#4465

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

ATENCION CUMPLO TODOS LOS REQUISITOS.NO TE ARRIESGUES...
ULTIMAS INVITACIONES DISPONIBLES SERÁN PARA TI ?? TE LAS VAS A PERDER ??
Hola amigos. Tengo invitaciones disponibles para vosotros, llevo ya unos cuantos años apadrinando amigos rankianos. Comparto con vosotros la mitad de mi beneficio, asi que sumamos todos ganancia. Contactar conmigo por privado o en el mail [email protected] Estaré encantado de atender cualquier consulta.
Promoción ampliada a 30 de junio

#4466

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola.
Quería agradecer a Pil_tra_fi_llas toda la ayuda prestada tanto en el proceso de alta como con ciertos problemillas que he tenido después

#4467

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

ATENCION CUMPLO TODOS LOS REQUISITOS.NO TE ARRIESGUES...
ULTIMAS INVITACIONES DISPONIBLES SERÁN PARA TI ?? TE LAS VAS A PERDER ??
Hola amigos. Tengo invitaciones disponibles para vosotros, llevo ya unos cuantos años apadrinando amigos rankianos. Comparto con vosotros la mitad de mi beneficio, asi que sumamos todos ganancia. Contacta conmigo antes de darte de alta en el mail [email protected] y te daré instrucciones para apadrinarte. Estaré encantado de atender cualquier consulta.
Promoción ampliada a 30 de junio

#4468

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola pil_tra_fi_llas,
He visto tu privado. Como nuevo usuario de Rankia tengo un número limitado de mensajes hasta que aumente mi participación. Los he agotado todos, así que me ha sido imposible contactar contigo. Durante esta semana he llamado hasta 3 veces a Self Bank, y finalmente el último operador me solucionó y confirmó el cambio de cuenta. Ayer hice la transferencia que debería llegar hoy a la cuenta Self.

Resumo mi problema, ya que puede ser de interés:
Rellené y envié la documentación por correo ordinario, incluyendo una cuenta Coinc como asociada. Error mío, ya que la cuenta Coinc también necesita ser verificada mediante transferencia. Cuando me percaté, solicité el cambio de cuenta, y envié por UPS el formulario con la nueva.
Problema añadido: El formulario de cambio de cuenta llegó a Self Bank ANTES que la documentación por correo ordinario, lo que generó cierta confusión en todo el proceso de alta. Finalmente he necesitado unos 15 días para solucionar el asunto y confirmar que el cambio de cuenta estaba realizado.

Saludos, y reitero mi agradecimiento a Pil_tra_fi_llas por el soporte en todo momento.

#4469

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Perfecto! Me alegro de oir que por fin te lo han solucionado!!
De nada, en realidad poco he podido hacer, pero gracias por el agradecimiento.

Como me dices que te llegan los privados, te envío uno con mi dirección de correo y así podemos acabar de gestionar la transfrencia de tu parte de la bonificación.

#4470

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas días,

Ya escribí en el hilo de depósito bienvenida de selfbank, desde el que el amigo pil_tra_fi_llas me dió en enlace de este otro hilo. Bueno, a lo importante, estaría interesado en abrir cuenta nueva en Self Bank, ¿alguien me apadrina? ¿condiciones de beneficio para ambos?

Gracias!

#4471

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas!

El usuario blanquinegro me apadrinó y cumplió como un campeón :D

Padrino recomendado 100 por 100

Un saludo!

#4472

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Sigo disponible para invitar. Ofrezco el 50% neto de lo que gane.

Actualmente los incentivos que ofrece Self Bank son los siguientes:
Ingresa al menos 1.000€ - 20 € sólo para el padrino
Realizar compras o traspasos de fondos por al menos 5.000€ - 30 € para ahijado y 30 € para padrino
Realizar al menos 5 operación en bolsa - 40 € para ahijado y 40 € para padrino
Realizar al menos 5 operación en CFDs o Divisas - 50 € para ahijado y 50 € para padrino

Aquí están las bases completas:
https://docs.selfbank.es/documentacion/Legal/marketing/1501_bases_programa_amigo_self_bank_2015.pdf

Los interesados en aprovechar la promoción, o quien tenga cualquier duda puede contactarme por e-mail: [email protected]
(Importante: que nadie se de de alta en Self Bank indicando dicha dirección de e-mail como la de su padrino porque no vale)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -