Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
627 / 658
#5010

Agradecimiento

Muchas gracias, Blanquinegro. Una vez más has cumplido tu compromiso de ingresarme el 50% de lo que SelfBank te da por apadrinarme, por lo que manifiesto que eres un rankiano serio y de confianza.

Saludos.-

#5014

Re: Agradecimiento

Hola a todos,

Simplemente quería dejar constancia de que el amigo blanquinegro, el cuál me apadrino, cumple al 100% con lo que promete por lo que totalmente recomendable como padrino. Fue muy honesto conmigo y se lo agradezco.

Saludos y buen día

#5015

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas tardes a todos,

Simplemente quería dejar constancia de que blanquinegro cumple con lo que promete al 100%, por lo que totalmente recomendable.

Todo correcto, fue muy honesto conmigo.

Saludos

#5016

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas. Sigo disponible para invitar, me quedan 4 invitaciones. Ofrezco el 50% neto de mi parte de los incentivos.

Actualmente los incentivos que ofrece Self Bank son los siguientes:
Ingresa al menos 1.000€ - 20 € sólo para el padrino
Realizar compras o traspasos de fondos por al menos 5.000€ - 30 € para ahijado y 30 € para padrino
Realizar al menos 5 operación en bolsa - 40 € para ahijado y 40 € para padrino
Realizar al menos 5 operación en CFDs o Divisas - 50 € para ahijado y 50 € para padrino

Aquí están las bases completas:
https://docs.selfbank.es/documentacion/Legal/marketing/1501_bases_programa_amigo_self_bank_2015.pdf

Los interesados en aprovechar la promoción, o quien tenga cualquier duda puede contactarme por privado o por e-mail: [email protected]
(Importante: que nadie se de de alta en Self Bank indicando dicha dirección de e-mail como la de su padrino porque no vale)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -