Acceder

Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

138 respuestas
Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre
5 suscriptores
Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre
Página
8 / 10
#106

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Yo más que por las compras en Amazon, la mantengo por el tema de poder aportar con tarjeta.  Le encuentro bastante utilidad.

#107

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Hola,

¿Puedes explicar cómo obtener ese 11% más 20€?

El 1% de la tarjeta, imagino que utilizando alguna con devolución (Cepsa, Carrefour, VIPS, Eroski...).

Yo estoy utilizando hotels.com, que tiene un 7.2% de cashback y la promo de una noche gratis cada 10 (equivale a 9.1%) y el 1% de la tarjeta, con lo cual se queda en un 17%. Como el precio medio por noche es de 88€, el descuento medio me sale 15€. Con tu método serían 30€, 15€ de ahorro por reserva.

#108

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Con Booking es muy fácil.

Es simplemente crearte otro usuario e invitarte a ti mismo.

Te dan 20 euros por invitar y un 10 % de descuento en reservas de más de 150 euros a la persona invitada (que eres tú mismo, o tu esposa o quién sea).

Con lo cual, pagando con una Visa con devolución en una reserva de 150 euros quedaría:

10% de descuento + 1% de Visa = 16.5 Euros

20 Euros de descuento que te ingresan en tu Visa = 20 Euros

150-36.5 Euros = 113.5 Euros (descuento total de un poco más de un 24%).

Saludos

#109

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

cuales son las tarjetas VISA que devuelven el 1% de las compras efectuadas?

#110

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Me han llamado desde COINC pero no he podido atenderles
A alguien más le están llamando?

#111

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Ofrecen préstamos. A mi también me han molestado varias veces

#112

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Yo llego muchos años con ellos y nunca me han llamado para venderme nada.

#113

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

hola

Tienes la cuenta ahorro de Openbank. Da un 0,40% simplemente domiciliando 3 recibos (o la nómina). Yo la tengo solo con 3 recibos domiciliados (sin nómina) y me bonifican al 0,40%. Sin los 3 recibos ni nómina da 0,10. Ojo, que los recibos hay que domiciliarlos en la cuenta corriente open que también te abrirán.

A los nuevos clientes, les da un 1,75% durante 3 meses.

Y ahora hay también una promo que si domicilias 2 recibos (por primera vez) te dan una suscripción a Amazon Prime para un año (permanencia 1 año).

#114

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Yo no tengo la nómina domiciliada con ellos, solo he domiciliado ahora 2 recibos para llevarme el año de amazon prime video.

Lo que no sabia es que con 3 recibos ya me remuneraban al 0,4%. Entonces poniendo 1 recibo más entiendo que ya me empiezan a remunerar verdad? Se pueden poner varios recibos de COINC para que cada uno de ellos te cuente como ''1 recibo''?

Muchas gracias

Un saludo

#115

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Efectivamente, con 3 recibos sin nónima ya te remuneran al 0,40%.

Uno de mis tres recibos mensuales es un recibo de COINC (te confirmo que sí vale, así como también vale un recibo de paypal).  Desconozco si tres recibos de coinc en el mismo mes valen como 3 recibos diferentes.

#116

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Que serían 3 recibos al mes o al trimestre?
Pues dejaré uno que tengo, otro el de coinc y me puedes explicar como poner el tercer recibo como PayPal? Ya que no sé cómo hacerlo.
Muchas gracias
Un saludo

#117

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Tres recibos MENUSUALES O BIMENSUALES, no valen trimestrales.

https://clientes.openbank.es/myprofile/purchase/e-account-loan

No sé si con 3 recibos de COINC funciona. Yo solo lo tengo con uno de COINC.

Se trata de que hayas metido tu cuenta corriente OPEN como cuenta asociada en Paypal. Y cuando haces una compra pagando por paypal elegir como método de pago esa cuenta en lugar de la tarjeta de crédito/débito.  A los 3 o 4 dias PayPal te pasará un recibo en la cuenta con el importe de la compra. Y, por supuesto, te contará como otro recibo.

Otro recibo fácil es tener una línea de teléfono móvil (de contrato) sin cuota mensual (yo la tengo en Pepephone). Cada mes hago una llamada de 1 segundo (y esta tarifa además no tiene establecimiento). Me giran un recibo de 1 céntimo y también cuenta.

Por cierto, lo que se hace con COINC hasta hace no mucho también se podía hacer con ING, pero ING quitó este tipo de adeudos.

PD: Recuerda poner el dinero a remunerar en la CUENTA AHORRO.

#118

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Ufff yo pensaba que era por algún cambio de condiciones porque le dije que no le podía atender, estoy enferma y ayer cuando me llamaron estaba bastante mal, y me dijeron que me volverían a llamar para una información y que tenían que explicar
Me dejaron con la mosca porque no me esperaba una llamada de una banca totalmente online

Si es para eso mejor me hubieran dicho qué, no me interesa

#120

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Hola, 

En paypal si tengo la cuenta de OpenBank asociada, pero al tener saldo en paypal y yo realizar una compra no me cogería primero el saldo de paypal en vez de cogerme el de la tarjeta de debito de Openbank?

Muchas gracias