Acceder

Imposible sacar mi dinero del banco

68 respuestas
Imposible sacar mi dinero del banco
Imposible sacar mi dinero del banco
Página
2 / 5
#16

Re: Imposible sacar mi dinero del banco

Pues sí. Incluso aumenta el tiempo .

#17

Re: Imposible sacar mi dinero del banco

Si los bancos empiezan a generalizar esas prácticas la existencia de oficinas físicas no tiene sentido.

Es más, si yo soy cliente de un banco en el que no me dan dinero en caja en una determinada franja horaria y yo no puedo (o quiero) acudir en otra, que se despidan de un cliente.

Estamos llegando un punto en el que la banca da asco.

Esta claro que son un negocio, pero ya es demasiado.

#18

Re: Imposible sacar mi dinero del banco

El usuario parece tener una cuenta corriente sin tarjeta. Digamos una situación rara

#19

Re: Imposible sacar mi dinero del banco

Si los bancos empiezan a generalizar esas prácticas la existencia de oficinas físicas no tiene sentido.

Hace tiempo que están llevando a cabo este tipo de prácticas y el número de oficinas no para de reducirse. Al principio el argumento era la fusión de bancos y cajas pero en los últimos años éste ya no es el principal factor.

Por otro lado también hay que tener en cuenta que hay un porcentaje muy elevado de clientes que detestan tener que ir a una oficina y que hacen practicamente la totalidad de sus operaciones de forma online (no por obligación sino por comodidad). Ante este escenario es normal que la banca reduzca oficinas. Guste o no, el modo de interactuar con el banco hace tiempo que está cambiando y lo mejor es adaptarse.

Saludos

#20

Re: Imposible sacar mi dinero del banco

Y dónde irás???

No hay banco que haga eso.

#21

Re: Imposible sacar mi dinero del banco

La entidad concentrará en La Muralla  sus tres oficinas y prevé ampliar plantilla.

Lo hará en la nueva oficina que la entidad está remodelando en el edificio que ocupaba Casa Moisés en La Muralla, un inmueble de tres plantas que se convertirá en el 'buque insignia' del banco en Asturias, ya que será la primera oficina modelo 'Store', que cambiará tanto la forma de relacionarse con el cliente como otras costumbres. La primera el horario, ya que CaixaBank pone fin al tradicional modelo de apertura solo por la mañana y tendrá un horario ininterrumpido desde las ocho y media de la mañana hasta las seis y media de la tarde de lunes a jueves y hasta las dos y media los viernes.

No será solo el área de negocio la que se concentre en Avilés, también lo hará la formación de la provincia.

#22

Re: Imposible sacar mi dinero del banco

Si, se puede, o se podía ya no lo se, pero yo no tengo libreta porque La Caixa cobra bastante por la  libreta que no sirve para nada teniendo cta. corriente. Tambien devolví la tarjeta la primera vez que me cobraron y ahora trabajo principalmente con la Visa Cepsa y domiciliada  con ellos.

S2

#23

Re: Imposible sacar mi dinero del banco

En abanca el que no tenga tarjeta puede sacar dinero mediante su movil del cajero

#24

Re: Imposible sacar mi dinero del banco

Ojo con lo que dices que lo asume ING.

Yo tuve, hace un par de meses, la mala experiencia de sacar en un cajero de SAN y me salió la advertencia de la comisión de casi 2€ pero pensé, bueno que lo asuma ING... pues no.

Revísalo bien.

Saludos

#25

Re: Imposible sacar mi dinero del banco

El problema es que las personas mayores andan descolocadas porque les cuesta renunciar a las formas tradicionales de relación con la oficina. A mi suegra sus hijas le tienen que gestionar cualquier operativa desde que obligaron a actualizar su libreta en el cajero. No sabe usar la tarjeta para sacar del cajero y tampoco entiende que no pueda pagar sus recibos a cualquier hora de la mañana.
No es sistema para viejos.

#26

Re: Imposible sacar mi dinero del banco

El problema es que las personas mayores andan descolocadas porque les cuesta renunciar a las formas tradicionales de relación con la oficina

Más que que les cueste renunciar a las formas tradiciones lo que creo es que les cuesta un esfuerzo muy grande adoptar las nuevas formas de interacción con el banco, lo cual creo que es muy normal que suceda.

#27

Re: Imposible sacar mi dinero del banco

Yo supongo que hay gente que va cada día al banco a sacar 20 euros por ventanilla. Serán casos extremos, pero si te vienen unos cuantos cada día en hora punta...

Si esos te forman una cola que hace que tus clientes normales que van una vez cada dos meses a hacer alguna operación específica acaben aburridos del banco y se cambien a otro, entiendo que los bancos tomen algún tipo de medida, como no decirles que no a los que quieren ir todos los días a ventanilla, pero que tengan que hacerlo fuera de la hora punta.

El problema es que soluciones en principio razonables acaban volviéndose absurdas con mucha facilidad. En fin, que no sé cuál será la solución buena...

#28

Re: Imposible sacar mi dinero del banco

Yo tuve, hace un par de meses, la mala experiencia de sacar en un cajero de SAN y me salió la advertencia de la comisión de casi 2€ pero pensé, bueno que lo asuma ING... pues no.

Pues claro que no. En la web de ING deja clarísimo que para sacar sin comisiones en el Santander debes sacar un mínimo de 200€. Lo mismo en la Caixa y en la mayoría de bancos salvo Bankia (mínimo de 50€) y Popular+Pastor+March+Targobank que no hay mínimo.

#29

Re: Imposible sacar mi dinero del banco

Yo supongo que hay gente que va cada día al banco a sacar 20 euros por ventanilla. Serán casos extremos, pero si te vienen unos cuantos cada día en hora punta...

Es posible. Pasa lo mismo con algunos abueletes que van a diario al CAP a buscar su placebo. Son una minoría pero...

#30

Re: Imposible sacar mi dinero del banco

Ya lo has puesto por ahí abajo que es para importes superiores a 200 €, en mi caso eran 1000 €. y las veces que he sacado- siempre 1000 €- con su tarjeta  lo ha asumido ING.

 

S2