Acceder

Duda nomina EXTRA

19 respuestas
Duda nomina EXTRA
Duda nomina EXTRA
Página
2 / 2
#16

Re: Duda nomina EXTRA

OK. Muchas gracias por la información.

Un saludo

#17

Re: Duda nomina EXTRA

De nada, un abrazo :)

#18

Re: Duda nomina EXTRA

Buenos dias
Tenia una duda..

Mi empresa me paga de forma mensual unos 1300 euros netos, pero veo q en la base salarial son solo 858 (el minimo legal de cuando empecé). Lo que pasa que añaden infinidad de conceptos para solventar esa diferencia a modo “mejora voluntaria”.
La cuestión es que mis pagas extra son de 858 euros, como el salario base… y me dice mi jefe que eso es porque el total de lo que cobro al año es superior a lo que de indica en mi convenio.
Esto es asi? O debería de ser la paga igualmente los 1100 + antiguedad que se indica en mi convenio???

Encima, he cobrado este mes comisiones y mi sorpresa es que me han modificado la cantidad de la mejora voluntaria a menos, de forma que también he cobrado mucho menos de lo que tenia que cobrar de las comisiones (han compensado una cosa con otra)

Ademas, sabéis de algún teléfono donde me puedan asesorar de forma gratuita sobre este tipo de dudas?
Gracias de antemano!
#19

Re: Duda nomina EXTRA

En la paga extra se cobra únicamente lo referido al salario base sin complementos.

Habría que ver si esa mejora voluntaria se puede considerar como "consolidada". Suele ser así cuando se lleva percibiendo más de 2 años. En caso de que fuese así no se podría reducir ni quitar dicha mejora a no ser que haya en la empresa causas económicas etc que lo justifiquen.


#20

Re: Duda nomina EXTRA

Lo primero que "leería" es el convenio al que está afectado tu contrato.