Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjetas de débito de bankia DENEGADAS en Carrefour

14 respuestas
Tarjetas de débito de bankia DENEGADAS en Carrefour
Tarjetas de débito de bankia DENEGADAS en Carrefour
#1

Tarjetas de débito de bankia DENEGADAS en Carrefour

Hola. Hoy, 15 de diciembre, hemos ido a Carrefour a hacer la compra, como siempre, cada 3 o 4 días y como siempre, hemos intentado pagar con nuestra tarjeta de débito (la de mi mujer y la mía) y nos salía DENEGADA en el TPV y después en otro diferente, del supermercado, tanto con contact less como con el pin, entonces, como no teníamos suficiente líquido, he intentado sacar dinero de un cajero de banco de sabadell, rechazándolo también...así que, después de llamar a la central de bankia en Madrid, y decirnos que estaba todo correcto, hemos tenido que devolver parte de la compra para poder pagar con dinero. Es un problema del Centro Comercial? Es un problema de Alicante? Es un problema de Bankia?. 

#2

Re: Tarjetas de débito de bankia DENEGADAS en Carrefour

Por lo que cuentas, el problema no es del Carrefour ya que tampoco has podido sacar dinero del cajero del Sabadell.

¿Seguro que tenías saldo en cuenta?

#3

Re: Tarjetas de débito de bankia DENEGADAS en Carrefour

Como cosa curiosa, un dia en el lidl me paso lo mismo con una tarjeta de abanca,DENEGADA.

Pero al rato en otro supermercado funciono.

Yo creo que en algunos supermercados pueden tener alguna especie de caida puntual con visa o mastercard.

De todas formas en carrefour suelen tener unos TPV moviles que te los traen a la caja para incidencias como esta

#4

Re: Tarjetas de débito de bankia DENEGADAS en Carrefour

Si quieres ir sin efectivo por ahí hay que llevar 3 o 4 tarjetas de por lo menos dos bancos diferentes... Lo contrario es jugársela a no poder pagar si te pasa algo así.

#5

Re: Tarjetas de débito de bankia DENEGADAS en Carrefour

Hombre, lo de tener que llevar 3 ó 4 tarjetas me parece excesivo. Con un par debería ser suficiente.

#6

Re: Tarjetas de débito de bankia DENEGADAS en Carrefour

Yo cuando salgo cerca de casa en la vida diaria suelo llevar una unica tarjeta, si se da el caso extremo que en un hiper no va pues dejo la compra y listos, pero el caso nunca se me a dado y el comercio suele tener solucion para este caso como comente mas arriba (en todos los supers y tiendas suelen tener un tpv manual extra con otro banco para incidencias).

Solo me preocupo un poco mas cuando viajo que aparte de una tarjeta extra suelo llevar algo mas de efectivo.

Cuando suelo llevar tambien efectivo guardado es cuando voy a comer a un restaurante que ahi si que no puedes dejar la compra, si falla la tarjeta al menos poder pagar y que no avisen a la policia.

 

#7

Re: Tarjetas de débito de bankia DENEGADAS en Carrefour

Yo hago exactamente lo mismo que tú. Y lo cierto es que casi nunca he tenido problemas con una tarjeta y las uso a diario.

#8

Re: Tarjetas de débito de bankia DENEGADAS en Carrefour

En el super no es tanto problema, pero en un restaurante o una gasolinera, como no funcione la tarjeta y no puedas pagar después de haber consumido...

Vale que no pasa a menudo, pero el día que no te funciona la tarjeta te hace un estropicio si vas sin efectivo ni otra tarjeta de repuesto.

#9

Re: Tarjetas de débito de bankia DENEGADAS en Carrefour

¿En una gasolinera? Creo que hace décadas que no encuentro una gasolinera en la que no tenga que pagar primero.

#10

Re: Tarjetas de débito de bankia DENEGADAS en Carrefour

En barcelona la gran mayoria primero pones y luego pagas, es ANCECDOTICO encontrar una que pagues primero.

 

#11

Re: Tarjetas de débito de bankia DENEGADAS en Carrefour

En barcelona la gran mayoria primero pones y luego pagas, es ANCECDOTICO encontrar una que pagues primero.

Mi experiencia es diametralmente opuesta y desde hace muchísimo tiempo (desde que te pones tú mismo la gasolina). Y me muevo por la misma provincia.

#12

Re: Tarjetas de débito de bankia DENEGADAS en Carrefour

Bueno,a mí no me cuesta nada llevar varias tarjetas en la cartera y estar seguro de que podré pagar siempre.

Lo que es cierto que que a veces los sistemas de pago de los bancos fallan. No pasa todos los días, pero pasa, aunque los bancos tienden a ocultarlo. Por ejemplo: https://twitter.com/VisaNewsEurope/status/1002579704161951745

 

Supongo que habrá gente a la que le parezca inaceptable llevar más de una tarjeta.

Cada cual que valore el perjuicio que le causa un posible fallo en la tarjeta y que haga lo que quiera, claro.

 

Por otro lado, también es un cierto riesgo llevar más tarjetas si te roban la cartera. Pero por el momento nunca me han robado la cartera, mientras que varias veces he tenido problemas pagando con diferentes tarjetas.

#13

Re: Tarjetas de débito de bankia DENEGADAS en Carrefour

Si vas con una sola tarjeta estas vendido, por lo menos 2, y un poco de efectivo siempre que salgas a la calle, que menos de 100 euros.

#14

Re: Tarjetas de débito de bankia DENEGADAS en Carrefour

Ufffff... será en tu pueblo.

Bueno, lo reconozco, también yo tengo un porte peculiar. Cuando me ven siempre me dejan llenar el depósito y ya si eso, luego, me acerco y pago con la tarjeta de BANKIA PLATINO.

#15

Re: Tarjetas de débito de bankia DENEGADAS en Carrefour

Será que me ven cara de chungo.... :-D

Claro que en la mayoría no hay nadie.