Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visa money dudas

2 respuestas
Visa money dudas
Visa money dudas
#1

Visa money dudas

Hola buenas tardes.

La tarjeta visa money permite recargar un importe de 2000€?

Si la vínculo con paypal funcionarán bien los reembolsos?

La he solicitado en el banco directamente y no me han conbrado los 10€ de apertura pero me han dicho que tiene un coste del 1% por recarga.

Es cierto que si la fuera solicitado vía web, cosa que no puedo ya que tengo la línea abierta con las operaciones limitadas a consultad, no me cobrarían esta comisión?

Si la uso para pagar físicamente en tiendas y hago una devolución devuelven el dinero sin problemas, no?

 

Un saludo

 

Gracias

 

 

 

#2

Re: Visa money dudas

Buenas tardes

 

¿Y tu banco, al que deberías haber preguntado, qué opina al respecto de tus dudas?

 

 

 

Saludos cordiales

#3

Re: Visa money dudas

En el banco me han dicho que puedo recargar el importe que quiera, pero luego en la web he visto que la recargas están limitadas a 1500€.

De todas formas si no puedo hacer una recarga de más cantidad la anularé y a otra cosa