Acceder

No me llega la nomina cuando me la ingresaron hace 4 dias

8 respuestas
No me llega la nomina cuando me la ingresaron hace 4 dias
No me llega la nomina cuando me la ingresaron hace 4 dias
#1

No me llega la nomina cuando me la ingresaron hace 4 dias

Hola buenas me ingresaron la nomina el miercoles 5 y hoy domingo 10 aun no me ha llegado a mi cuenta cuando a mi compañero que tiene ma misma entidad que yo si que le hs llegado... he pensado que me hubieran bloqueado la cuenta o algo pero meto la libreta en el cajero y no dice nada simplemente no hay ningun ingreso 

#2

Re: No me llega la nomina cuando me la ingresaron hace 4 dias

Buenos dias

 

Siendo que a tu compañero con tu misma entidad bancaria si le ha llegado, ¿porque no le preguntas a tu empresa a ver qué te dicen?

 

#3

Re: No me llega la nomina cuando me la ingresaron hace 4 dias

Me dijeron que la habian enviado

#4

Re: No me llega la nomina cuando me la ingresaron hace 4 dias

Si la transferencia se ordenó el miércoles tras la hora de corte, ésta se ejecutaría el viernes (el jueves era festivo) y el dinero lo tendrías hoy lunes.

Si la transferencia se ordenó el miércoles antes de la hora de corte, deberías haber tenido el dinero el viernes.

Saludos

#5

Re: No me llega la nomina cuando me la ingresaron hace 4 dias

El dia 6 fue habil, yo hice una transferencia y llego el 7.

#6

Re: No me llega la nomina cuando me la ingresaron hace 4 dias

Creía que al ser festivo hubiese sido inhábil, como es habitual.

#7

Re: No me llega la nomina cuando me la ingresaron hace 4 dias

Aunque el día 6/12 es un festivo nacional, no está marcado como inhábil para SEPA en el calendario de días inhábiles de Intercambio y Liquidación[*]. Ya se comentó recientemente, hablando sobre el pasado día 1/11 (mismo caso).

Además de eso, hay días que no son festivos nacionales pero que son considerados inhábiles en este aspecto (p.ej. el próximo 26/12, que no es festivo en todo el territorio).

Y posiblemente salga de nuevo el tema, otro año más, para Semana Santa ;)

Saludos

[*]: https://www.iberpay.es/Secciones/02SNCE/Paginas/Calendario/Calendario.aspx

#8

Re: No me llega la nomina cuando me la ingresaron hace 4 dias

Muchas gracias @Antss. Ahora que lo dices, sí que me suena haberlo leído por aquí (mi memoria ya no es lo que era). Gracias por el link.

Un saludo

#9

Re: No me llega la nomina cuando me la ingresaron hace 4 dias

Nada, un placer ;)

Saludos