Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

654 respuestas
MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas
25 suscriptores
MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas
Página
33 / 46
#482

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Perfecto, es justo lo que necesitaba saber. Tenía miedo de mover mi dinero y luego tener problemas a la hora de devolver una parte o todo a mi cuenta principal (ya sea por una emergencia, o por ir disfrutando lo generado).

Muchas gracias por tu rapidez en responder ;) .

 

#484

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Gracias por la información. Me ha sido útil.

He realizado el alta hace un momento, aunque me ha costado al menos 5 intentos :S . No sé por qué se complican tanto pidiendo un vídeo del DNI y de mi cara, y no ofrecen la posibilidad de subir unas imágenes de calidad, manualmente, desde mi ordenador. ¿Consecuencia directa? He tenido que usar el móvil, me ha fallado el proceso de firma del contrato, y ahora tengo mi cuenta desactivada y no encuentro manera de volver a esa pantalla. Les he enviado un e-mail ahora, a ver qué puedo hacer. Me tendré que armar de paciencia, je je je.

#486

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Alguien sabe cuando ingresan los intereses? Mensualmente desde la apertura de la cuenta? en alguna fecha en concreto para todos?

#487

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

@ Todos

Solo una cuestión. Cuando dice en la promoción “Te damos el 1% TAE (1% TIN) para tus primeros 15000€...”, entiendo que para cantidades inferiores también remunera a ese interés.

Gracias.

Salu2

#488

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Gracias por toda la información, Álvaro71. Intentaré llamarles a esos teléfonos en cuanto salga del trabajo.

Ayer les envié un e-mail, con la esperanza de que pudiéramos gestionar todo a través de ahí. Lo lógico sería que estas empresas estuvieran preparadas para recibir correos cifrados (por confidencialidad) y con firma digital (por autentificación de quien contrata). Pero me conformaría con que ofrecieran un espacio en su sitio web para poder subir esta documentación de forma sencilla y segura. Aunque fuese como último recurso si falla el otro método.

Pero lo dicho: mejor los llamo y así salgo de dudas ;) .

 

#489

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

ingresan los intereses mensualmente desde la apertura de la cuenta

#490

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Así es. Te dan un 1% hasta 15.000 €

#491

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Gracias cchoni así lo entendía yo y así me lo han confirmado desde el área de atención al cliente.

salu2

#492

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Finalmente no ha hecho falta llamarlos por teléfono :) . Acabo de recibir un correo suyo con un enlace que me ha llevado directamente al formulario de firma. He aceptado, me ha llegado el SMS con la clave para firmar, y he firmado. Así que nada, a esperar a la activación final. En cualquier caso, te estoy muy agradecido por tu ayuda.

Sólo me gustaría comentar un detalle, por si le es de ayuda a otros. Y es que el enlace que me han mandado tenía un pequeño error, fácil de subsanar. Tenía este formato:

  https://app.myinvestor.es/cperfApp.html#firmaDocumento: XXXXXXXXX

Donde XXXXXXXXX es un número único que, supongo, identifica al contrato. El enlace contenía un espacio en blanco entre los dos puntos y ese número. Eliminadlo o, de lo contrario, el formulario os devolverá un error que indica que los datos introducidos no corresponden con los de la cuenta.

 

#494

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Ya tengo activada la cuenta y he hecho mi primera transferencia a ella. Tendré que esperar unos días para verla reflejada. Quizá espere un mes a ver cómo se comporta la liquidación de intereses, y entonces moveré más dinero.

Mi primera impresión es que este servicio es un poco caótico. Ayer me activaron una cuenta en  Inversis - AndBank , sitio que desconocía que existiera. Y hoy me han activado la cuenta de MyInvestor . El panel de MyInvestor parece más sencillo, y orientado a dispositivos móviles, mientras que el de Inversis parece mucho más completo y para aprovechar la pantalla de un ordenador. ¿Cuál soléis usar vosotros?