Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.

118 respuestas
Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.
3 suscriptores
Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.
Página
6 / 9
#77

Re: Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.

Se lo he preguntado a varios,  también por tlf y cada uno me dice una cosa 😂 El mes que viene cuando hagamos el cambio si dicen que no le dan libreta ya veremos que hacemos. Está la otra opción de la cuenta día a día que sí tiene cartilla , y como no necesita tarjetas las cancelariamos para no pagar los 3€

#78

Re: Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.

Gracias.

Pues nada será cuestión de darse una vuelta a ver si me toca el "bueno", "el feo" o "el malo".

La verdad es que si la quieren cobrar que la cobren. Pero que no sepan siquiera si pueden darla es chocante. En fín....la banca.

#79

Re: Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.

Me temo que si mantienes la cuenta hasta el 10 o el 11, te van a pasar la comisión de la cuenta y tarjetas, ya que cuentan liquidan hasta el 7 de cada mes. Yo hare el cambio el día 7 por si las moscas.

#80

Re: Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.

Si haces el cambio el día 7 no te van a bonificar ni la promoción MiOtra123 ni la cuenta. Es mejor hacer el cambio el día 10, aunque cobren la comisión.

#81

Re: Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.

Si nos van a cobrar las comisiones íntegras ya lo mismo da hacerlo después del 10 no?

#82

Re: Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.

Pero si lo haces el 10, te van cobrar las comisiones de la liquidación de noviembre y la de diciembre, mientras que si cambias el día 7 solo lo cobrarán las de noviembre y te tendrán que liquidar los intereses igualmente ya que cumples las condiciones.

#83

Re: Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.

Yo quiero la libreta también, y me han dicho que con esa cuenta no se puede 

#84

Re: Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.

El día 7 se comprueba el cumplimiento de condiciones con respecto a los 3 meses anteriores (del 07/mes-3 al 07/mes).
El día 10 se realiza la liquidación con respecto al mes anterior (del 10/mes-1 al 10/mes), así como el cobro del mantenimiento de la cuenta (mismo periodo).

Yo ya cancelé las tarjetas. Cambiaré a la Zero el día 10.

La teoría dice que para el periodo 10/11 a 10/12 me deberían cobrar el mantenimiento de la cuenta 1|2|3, y para el periodo 10/12 a 10/01 (ya convertida en cuenta Zero) no.

Por teléfono me dijeron que si cambiaba el día 11 me cobrarían 3€ de mantenimiento de la cuenta por el periodo 10/12 a 11/12 (sólo 1 día pero comisión entera ¬¬).

#85

Re: Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.

Vaya lío , entonces si te cambias el 10 no te cobran las comisiones? pero no pasa nada por hacerlo antes de recibir la liquidación de la cuenta y los recibos ? Siempre lo ponen el día 11

#87

Re: Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.

A ver... que conste que esa es la teoría...

Yo también tenía la misma duda (porque el apunte no se realiza hasta el día siguiente). Me comentaron que si el día 11 no recibía la liquidación llamase para reclamar.

#88

Re: Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.

La cuenta no la liquidan el día 7.

El periodo de liquidación va desde el 11 de cada mes al 10 del siguiente, ambos inclusive.

Otra cosa es cuando miran si has cumplido las condiciones, que esa si es unos días antes: el 7

#89

Re: Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.

Permitidme un comentario al margen del tema... solamente por aportar algo sobre el asunto del cobro de comisiones en casos de cancelación... Cancelación por el titular (Banco de España):

Si nuestro contrato de cuenta tenía previsto el cobro de comisiones y éstas se han estado cargando periódicamente, al cancelar la cuenta, tendremos que abonar la parte proporcional devengada, o si se hubieran pagado por anticipado, el banco tendrá que reembolsarnos la parte proporcional.
Pero claro, eso es teoría... Saludos
#90

Re: Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.

He leido en otro foro  a un chico que cerró la cuenta el mes pasado antes del día 10 y le han cobrado la parte proporcional de comisiones y le han hecho el abono de los días correspondientes.