Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

9 años después de ejecución hipotecaria. - Asnef

3 respuestas
9 años después de ejecución hipotecaria. - Asnef
9 años después de ejecución hipotecaria. - Asnef
#1

9 años después de ejecución hipotecaria. - Asnef

Os comento, mi mujer con su anterior pareja, compraron una casa y con la crisis la perdieron, ellos acabaron muy mal, y nunca jamas volvieron a hablar, es más cuando dejaron el contacto la antigua pareja se quedó viviendo en la casa que se iba a embargar, y hasta ahí sabemos.

 

la cosa es que eso sucedió en 2010, a día de hoy a mi mujer ni le han notificado jamás nada, ni embargado nomina, cierto que x seguridad no tiene nada a su nombre, y la nomina se la ingresan en mi cuenta de la que es autorizada.

 

la cosa es que un amigo que tiene acceso a los ficheros de morosos que su empresa consulta antes de hacer seguros etc, ha mirado y no le sale que mi mujer tenga ninguna deuda, investigando he visto que es que a los 6 años te tienen que sacar de los ficheros x ley.

es evidente que deber Febe dinero y no poco, pero mis preguntas son, al no estar en los ficheros de morosos, ella podría por ejemplo meterse en una hipoteca conmigo, o si cambiamos de casa pedir la nueva hipoteca de manera conjunta? O existe otro registro que diga a los bancos que existe esa deuda ( el banco de la hipoteca ejecutada era bancaja)

y existe algún modo de descubrir cuánto dinero debe exactamente? Porque ya digo que muchos años después no tiene noticias de ningún tipo.

#2

Re: 9 años después de ejecución hipotecaria. - Asnef

Buenas,

 

Creo que lo más sensato sería que tu mujer hablara con alguien de bancaja directamente, no la van a llevar presa por que dejara la pulla en su día.

En su base de datos estará imagino el estado final de todo ese tema.

Si alguien la denuncio por morosa serían ellos.

Un saludo

 

 

#3

Re: 9 años después de ejecución hipotecaria. - Asnef

Pedir a la asnef, equifax si alguien debe algo es facil y gratis

Quizás su antigua pareja no llego a perder la casa y por eso nunca la ha embargado o si hizo dación en pago y la deuda quedo saldada. Pueden haber muchos motivos.

Si tu mujer trabaja cotizando quizás le habrían embargado una parte de la nomina para pagar la deuda con el banca.

#4

Re: 9 años después de ejecución hipotecaria. - Asnef

Hola estoy en vuestro mismo caso sabéis algo? Lo habéis solucionado ? Yo en 10 años no he recibido notificación de que deba nada y me gusustaria poder empezar de cero en mi caso hice una dacion el del banco si me comentó que cuando quisiera una hipoteca podría hacer a los años pero seguramente no con el banco al cual falle pero si en otros