Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Autorizados en cuentas: Derechos, obligaciones, ventajas, etc.

44 respuestas
Autorizados en cuentas: Derechos, obligaciones, ventajas, etc.
1 suscriptores
Autorizados en cuentas: Derechos, obligaciones, ventajas, etc.
Página
3 / 6
#17

Re: Autorizados en cuentas: Derechos, obligaciones, ventajas, etc.

Lo mismo.
Se hace una tarjeta genérica a nombre la empresa y se dan tarjetas de beneficiarios a tantas personas como sea necesario.
Además sale mas barato así que emitir 22 tarjetas.

Perdonado: ayer tampoco estaba yo de un humor muy castizo.

#18

Re: Autorizados en cuentas: Derechos, obligaciones, ventajas, etc.

Cajero, el otro día te pregunté en otro hilo sobre un tema que no conozco,(ya no contestaste) a ver si puedes aclararmelo:
Tengo entendido, que con las transferencias de importe mayor de 3000 euros, el banco pasa informacion a Hacienda de que ha ocurrido ésta, y si es menor, no lo hace.. ¿es eso cierto? puedes aclararme algo al respecto?
El Banco hace algún modelo parecido al 347 con la suma de las transferencias a nombre de un titular?
Perdona que no tenga nada que ver con ésto, pero me gustaría que me aclararas algo
Gracias y un saludo.

#19

Sobre los 3000

No lo conozco a fondo. Se que hay que tener completamente informados (y creo que también comunicarselo a Hacienda) de cualquier movimiento superior a 3.000 euros y también se incluye incluso los cambios de billetaje (cambio de 3000 euros en billetes de 100 por otros de 500 por ejemplo). Ahora bien, imagínate la cantidad diaria de movimientos a informar... BRUTAL!

Es como buscar una aguja en un pajar. La única utilidad que yo le veo de toda esta información sería si ya alguien está siendo investigado..

#21

Re: Autorizados en cuentas: Derechos, obligaciones, ventajas, etc.

En todo caso, no significa que investiguen todos esos movimientos si no si tienen una determinada periodicidad, si se realizan muchos, etc.

Y si HAcienda quiere investigarnos...de nada sirve hacer ingresos de 2999 en 2999

Saludos

#22

Re: sobre los 3000

En vez de hacer inspecciones donde hay que hacerla se molestan en ver movimientos en los bancos que es donde está todo declarado... porque no buscan en Andorra,Gibraltar o lienchestien(o como se escriba)

¿Lo de las tarjetas que es 3000€ acumulados al año o por cada cobro de 3000€?

#23

Re: sobre los 3000

Tambien te hacen seguimientos por NIF de lo movido durante un cierto periodo de tiempo. Ahora es obligatorio pedir en NIF para cualquier transferencia en efectivo, y por el pago de cheques aunque sean al portador.

#24

Re: Autorizados en cuentas: Derechos, obligaciones, ventajas, etc.

Hola, buenas tardes,me gustaria que alguien me pudiese ayudar.
Soy una las millones de persona que ha sufrido la crisis a qui en España, bueno os cuento mi situacion. En el 2008 yo estaba trabajando y jamas me habia quedado en el paro, en el mes de marzo tuve que solicitar un prestamo personal de 8.000€ a barcklays, me dieron el prestamo sin ningun problema y me obigaron a contratar un seguro de pago al cual yo accedi, bueno pues el caso es que en el 2009 me quede desempleado y no pude hacer frente a la deuda del banco, he estado en paro hasta agosto de 2010, en septiembre llame a la sucursal para decirle que ya estaba trabajando y que en un par de meses empezaria a pagar el prestamo. Bueno pues a dia de hoy me ha embargado la parte proporcional de la nomina, sin avisar.
Que puedo hacer??
Que pasa con el seguro de proteccion de pagos que contrate con ellos??
Puedo recurrir.

Muchas gracias a todos