Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

654 respuestas
MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas
25 suscriptores
MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas
Página
24 / 46
#347

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Hola a todos:

En las condiciones de la cuenta myinvestor al 1% dice que se cobran unas comisiones del 0,65%  o del 0,55% por mantener un perfil de inversor.¿Alguien que este familiarizado con el tema podría explicar si estas comisiones son sobre las posibles ganancias,o si son sobre el dinero que hay en cada momento en la cuenta de valores,o como funciona esto?.¿Puede darse el caso de que los 20€que te abonan en tu cuenta de valores del perfil que tu elijas,en el cabo de 6 meses,no solo los hayas perdido,sino que de tu cuenta corriente,la remunerada al 1%TAE,te cobren comisiones,o cualquier otro concepto?

Perdon por mi ignorancia y gracias por cualquier aporte de luz sobre el tema.

Buenos días Álvaro71,

Las comisiones de cada perfil se restan directamente del valor liquidativo del fondo. Es decir, poniendo el ejemplo de los 20 € que ingresan en un perfil por usar código promocional al abrirse la cuenta, cada día esos 20 € se revalorizarán y se les aplicará las comisiones correspondientes. Del mismo modo, también podría perder valor.

En ningún caso te restarán comisiones de tu cuenta de efectivo (la que remunera al 1%). Siempre del valor del fondo.

En los últimos meses los fondos que ofrecen han tenido una trayectoria positiva y han ganado valor. Por tanto, pese a las comisiones que aplican, en vez de esos 20 € tendrías un valor superior. Siempre siendo consciente que la cantidad invertida es muy pequeña y las posibles ganancias o pérdidas irán en esa línea (nimias).

También hay que tener en cuenta que cada uno de los cinco perfiles tiene una comisiones diferentes. En algunos el porcentaje es mayor y en otros inferior. Más información en https://myinvestor.es/conoce-los-perfiles/

Al cabo de seis meses esos 20 € se pueden retirar a la cuenta de efectivo. Y posiblemente tengan un valor distinto. Podría ser tanto 20,50 € o 19,50 € (por poner un ejemplo).

 

Un saludo.

#350

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Hola Álvaro,

Buenos días: 
Esta misma mañana he recibido 2 emails de ANDBANK comunicándome que tanto cuenta de efectivo como la de valores ya estaban activas y totalmente operativas.Te he enviado un MP,para consultarte próximos pasos. 
Por otro lado con respecto a lo de poder sacar libremente esos +/- 20€ a los 6 meses lo he buscado por las condiciones,contrato,etc...y no encuentro nada en ese sentido. 
¿Sabrías o alguien podría decir dónde está esta condición reflejada de esta forma por escrito?Seria bueno tener esa referencia de forma oficial para mayor tranquilidad,y conocimiento del funcionamiento de todo los pormenores. 
Muchas gracias.

Respecto al MP y los próximos pasos te respondo por la misma vía.

En cuanto a las condiciones de la cuenta puedes consultarlas en el siguiente enlace:

https://myinvestor.es/wp-content/uploads/2018/09/Bases_Promocioi%CC%80n_MyInvestor_sin_firmas-sep-diciembre-280818-TARIFA-PLANA_iconovf-1.pdf

No hacen mención a los 20 € del programa Embajador. Ni al compromiso de mantenerlos durante seis meses en uno de los perfiles ofrecidos. Pero así lo comunican desde Atención al Cliente al preguntarles los detalles.

Aunque lo ideal, como indicas, sería que las condiciones particulares estuvieran por escrito que ingresan los 20 €, no cabe duda de que así lo hacen y pueden corroborarlo cualquiera de los compañeros apadrinados que han participado por este hilo.

 

También comentar que en principio no tenía pensado hacer transferencias importantes ni a la cuenta de efectivo ni ingresos en la cuenta de valores,además de los 20€ originales que ahí me ingresaran ellos,en primer momento como no tengo experiencia en esta materia de inversión,prefiero ir tanteando y viendo cómo va evolucionando todo y como se va comportando,tanto el banco como las cuentas,como van evolucionando pérdidas y ganancias,aunque sea mínimamente.Una vez que haya observado y asimilado con más claridad el procedimiento y sus fluctuaciones y motivaciones,aunque haya sido a pequeña escala,si estoy razonablemente satisfecho ingresaré e invertiré más dinero. 
Por estos motivos entre otros había pensado en elegir de momento el perfil de "valué",parece ser el que cobra menos gastos ,comisiones ,etc...también parece que no tiene los incombenientes que pueden tener otros a la hora del IRPF,y en cuanto a rentabilidad esperada supuesta está en un término medio.¿A los que saben más de esto que les parece?.

A este respecto aclarar que todo el saldo que haya en la Cuenta de Efectivo remunera al 1% TAE hasta un máximo de 15.000 €.

Respecto a la Cuenta de Valores, la elección del perfil depende de lo que cada cliente busque y las circunstancias del mismo.

Efectivamente el Perfil Value conlleva menos comisiones que el resto pero hay que tener en cuenta la nota aclaratoria de "Este fondo tiene una comisión de reembolso del 2% si se vende o traspasa en el primer año". Este detalle no lo tienen el resto de perfiles. No sé hasta qué punto afectaría a los 20 € de la promoción (que se pueden retirar a los seis meses) o solo afectaría a cantidades adicionales impuestas. Habría que aclararlo con el servicio de Atención al Cliente de MyInvestor.

A los compañeros que me preguntan qué perfil elegir para el abono de los 20 € les estoy recomendando el perfil Equilibrado. Por el simple hecho de que es el que menos expuesto está a Renta Variable. Por lo que las fluctuaciones que pueda sufrir en esos seis meses son mínimas (tanto para bien como para mal).

Un saludo.

#352

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Hola Akrazor,gracias por tu respuesta.No me ha llegado en el dia de hoy ningún MP tuyo a mi bandeja de entradas de email.Ayer si entraron,pero hoy con la actualización de situación no me ha llegado nada de tu parte.

Hola Álvaro,

Ya te debería de aparecer en tu correo electrónico.

 

Recordad que si utilizáis mi código promocional  AkRazor a la hora de abrir la cuenta recibiréis una bonificación extra. Más detalles por MP.

Un saludo.

#353

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Recordad que si utilizais el código  CHABOUKF durante el alta y en el mail posterior que tenéis que mandar a [email protected] con vuestro DNI y el código CHABOUKF con asunto Plan amigo, recibireis  25 euros en vez de 20.

 

Más info por mensaje privado. 

#354

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Hola AkRazor, me puedes informar cómo hacemos lo de la bonificación extra? Mándame un email porque no me deja mandar privados

#355

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Después de más de un mes ya se han formalizado los 20 euros con el código de Fadilux. Ahora esperando los 5 euros.

#356

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Hola AkRazor, me puedes informar cómo hacemos lo de la bonificación extra? Mándame un email porque no me deja mandar privados

Buenas tardes  Carloops,

Por supuesto, te mando la información mediante mensaje privado.

 

Recordad que si utilizáis mi código promocional   AkRazor  a la hora de abrir la cuenta recibiréis una  bonificación extra. Más detalles por MP.

Un saludo.

#357

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Dicho y hecho ya he recibido el dinero via paypal de Fadilux. Mas rápido imposible.

#358

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Mándame un email a [email protected] porque no me deja mandar privados

#359

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Corroboro la seriedad e inmediata rapidez de Fadilux.

Ingresados los 5€ extra del apadrinamiento.

#360

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Mándame un email a  [email protected] porque no me deja mandar privados

Buenas noches,

Te acabo de enviar (22:06) un correo electrónico a esa dirección. Puedes responderme a ese mismo mensaje.

Mi correo empieza por S y acaba en q.

Un saludo.