Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

654 respuestas
MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas
25 suscriptores
MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas
Página
23 / 46
#331

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Fadilux, pasados los 6 meses, si se quiere recuperar el dinero del fondo escogido, ¿Qué tipo de tratamiento fiscal tiene?

Gracias

#333

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Te he mandado un privado hace unos días. Mira en el correo electrónico con el que te registraste y dame una respuesta por mensaje privado por favor.

#335

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Hola Álvaro,

Así es. La promoción por apertura de cuenta con código promocional sigue vigente. El perfil de inversor no es obligatorio usarlo pero los 20 € por abrir la cuenta tienen que permanecer obligatoriamente en un perfil/fondo de inversión de los que ofrecen durante seis meses.

El saldo que tengas en la cuenta remunera al 1% TAE. Los intereses los ingresan mensualmente.

Si te registras con el código promocional  AkRazor recibirás 25 €.

Te doy más detalles por mensaje privado.

Un saludo.

#343

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Gracias por la ayuda.Voy a abrir la cuenta ahora.¿Es necesario hacer algún ingreso o transferencia inicial a la nueva cuenta para recibir los 25€?¿Al poner el código promocional es AkRazor o Akrazor?.¿Cómo hacemos por lo de los 5€,me interesaría transferidos a cuenta ING,seria ok?.

Buenas tardes Álvaro,

No es necesario hacer ningún ingreso en la cuenta para recibir la bonificación. Puedes tenerla a cero y recibirás la bonificación igualmente.

El código promocional es  AkRazor  Tal cual.

Tras el alta manda un correo a  [email protected] con tu DNI y el código AkRazor con asunto Plan Embajador. Después cuando recibas la clave de firma electrónica, tienes que llamar al teléfono gratuito 900-15-44-01 y comentarles que quieres elegir el perfil para la bonificación de los 20 €.

Los 5 € extra te los puedo pasar a ING, no hay ningún problema. Me indicas tu número de cuenta por privado una vez abierta la cuenta y lo gestionamos.

Un saludo.

#344

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Fadilux, me puedes mandar un email privado?no me deja contactar contigo desde Rankia.Gracias

#345

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Ya te he mandado un privado con mi mail. 

Recordad que con el código promocional  CHABOUKF recibireis  25 euros en lugar de 20.