Acceder

Banco sabadell - Cuenta Expansión

27 respuestas
Banco sabadell - Cuenta Expansión
1 suscriptores
Banco sabadell - Cuenta Expansión
Página
1 / 2
#1

Banco sabadell - Cuenta Expansión

He cerrado mi cuenta expansión por el cargo de unas comisiónes ,no estoy de acuerdo con las comisiones que cobran y por lo tanto las pago porque no hay otra

Lo que es lamentable es el trato del gerente comercial que me ha dicho que igual le da pa una cena con mis comisiones,de patio de colegio todo,esto ha pasado en la sucursal de la  Corredoria Oviedo plaza de los cuatro caños con fecha de 26 septiembre 2018 

#2

Re: Banco sabadell - Cuenta Expansión

dentro de 4 o 5 años ve a buscarlo a ver dónde está ese gerente cuando todo se haga por internet.

#3

Re: Banco sabadell - Cuenta Expansión

No entiendo. Si estabas mandando nómina o en su caso una transferencia mensual ¿qué comisiones tiene?

Salu2

#4

Re: Banco sabadell - Cuenta Expansión

Sobre 38 euros de comisión por no hacer un ingreso de 700 euros,la faltosada fue gratis

#5

Re: Banco sabadell - Cuenta Expansión

Desde mi punto de vista tenías motivos por cerrar la cuenta e irte pero no por lo de las comisiones sinó por el trato de ese gerente comercial que, si es como dices, debería dedicarse a otra cosa.

Lo de las comisiones lo veo normal. Hay un contrato que deja muy claras las condiciones que se deben cumplir. Si no se cumplen toca pagar comisiones y no hay más. Son las reglas del juego, nos gusten o no.

Saludos

#6

Re: Banco sabadell - Cuenta Expansión

La cuenta expansión del Sabadell, el requisito es un ingreso bien nomina o recurrente de 700 euros minimo.

Si no lo has cumplido y tu vinculación con el banco no es de mucha pasta, es posible(según dices, te la han aplicado, no comentas cuanto) que te hayan aplicado la comisión.

Ten en cuenta que es de los bancos que mas cobra, 200 año, mas apuntes (cuenta a la vista), sobre el agente del banco,, da una queja en atención al cliente (por escrito) es un formulario, lo puedes sacar online, si no un correo.

Si has anulado la cuenta, no servirá de mucho.

#7

Re: Banco sabadell - Cuenta Expansión

Gracias por la info

#8

Re: Banco sabadell - Cuenta Expansión

Pues yo tengo una Cuenta Expansion desde mas de 2 años. Los primeros 6 meses me devolvieron el 3% de los recibos, unos 6 euros. A partir de ahí y durante unos 16 meses, solo me pagaron el 1 %, un par de euros. Y ahora viene lo gracioso, hace 4 meses que ya no me devuelven NADA. He puesto una reclamación, a ver lo que dicen. Sigo teniendo la nómina de siempre y media docena de recibos. O sea que cuidadito con este banco. Saludos

#9

Re: Banco sabadell - Cuenta Expansión

Han cambiado las condiciones -sin notificar a nadie, aunque ellos dicen que sí- y ahora debes hacer 5 movimientos con la tarjeta para que te sigan devolviendo ese 1%.

#10

Re: Banco sabadell - Cuenta Expansión

Y además te tienen que pagar más de 1 euro. Si el 1% que te corresponde no llega a 1 euro, tampoco te abonan nada

#11

Re: Banco sabadell - Cuenta Expansión

Yo tengo un comunicado con fecha 04/04/2018 en el que indican:

A partir del 05/06/2018 la devolución mensual del 1% sobre los recibos domiciliados se abonará siempre que los titulares hayan realizado un mínimo de 5 compras con tarjetas emitidas por Banco Sabadell asociadas a la cuenta

Y otro comunicado con fecha 24/04/2018 en el que indican:

A partir del 24/06/2018 la devolución mensual del 1% sobre recibos domiciliados se abonará siempre que el importe resultante sea igual o superior a 1€ con el límite máximo de 20€ brutos al mes
#14

Re: Banco sabadell - Cuenta Expansión

Yo recibí el primero de ellos pero no el segundo.

Sí que es cierto que en la web están indicadas las condiciones pero no estaremos mirando cada semana.

#15

Re: Banco sabadell - Cuenta Expansión

Madre mía vaya piezas ,al final lo mejor que hice irme de ese banco