Acceder

MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

654 respuestas
MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas
25 suscriptores
MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas
Página
17 / 46
#241

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Supongo que podrá cambiarse el interés en cualquier momento, una vez notificada la modificación según contemple el contrato y con la antelación que la normativa establece... no? ¿O es que os han dado por escrito -en el contrato y/o en las bases legales- un plazo?

Hombre, un poquito de seriedad a la hora de "vender la moto", eh... ya suena a comerciales colocando tarifas de móvil "para siempre" xD

Saludos

#242

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Obviamente nada es para siempre...
Imagino que como en cualquier otro banco pueden avisar con dos meses de antelación del cambio del tipo de interés de la cuenta y listo!

Pero como no tiene ningún tipo de ataduras, cuando no nos salga rentable o aparezca algo mejor se mueve el dinero y listo! Que es gratis!

#243

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Supongo que podrá cambiarse el interés en cualquier momento, una vez notificada la modificación según contemple el contrato y con la antelación que la normativa establece... no? ¿O es que os han dado por escrito -en el contrato y/o en las bases legales- un plazo?

Hombre, un poquito de seriedad a la hora de "vender la moto", eh... ya suena a comerciales colocando tarifas de móvil "para siempre" xD

Saludos

Buenas tardes  Antss,

De este tema ya se ha hablado hace poco por el hilo pero conviene dejarlo claro.

Actualmente la cuenta ofrece el 1% TAE de manera indefinida pero esto está sujeto a cambio en el momento que la entidad lo considere. Tanto para mejor como para peor. Tan solo tienen que avisar del cambio de condiciones con la antelación y el plazo legal establecido (dos meses).

Ahora mismo es la cuenta remunerada sin comisiones ni requisitos que mayor interés ofrece en España.

Puede resultar interesante para muchas personas (yo incluida). Pero si llegado el caso modifican las condiciones y deja de serlo tan solo hay que cerrar la cuenta y llevarse los bártulos a otro sitio. No hay compromiso ninguno. Mientras tanto, se pueden beneficiar de lo que ofrece.

Un saludo.

#244

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Entonces, lo dicho... Un poquito de seriedad en algunas afirmaciones ;)

[...] pasados 6 meses siguen dando el 1%.
Suerte
#245

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Que cada uno se beneficie según le interese, claro... Incluso vosotros, que os ganáis la comisión MGM lícitamente... Pero un poco más de seriedad todos no está de más :)

Saludos

#246

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Hola, ¿podrían darme información alguien acerca de cómo funciona lo del apadrinamiento? Y he visto padrinos que ofrecen 5€ extra, me interesa.

¿Me pueden contactar?

Gracias por adelantado.

#247

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Hola!

Te he mandado info por privado.

Un saludo!

#249

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

AkRazor, por fin ya me llegaron las claves de firma y hable telefónicamente con ellos. Me han comentado que se ponen en contacto contigo hoy o mañana y así nos activan los 20 euros a ambos. Soy el usuario txintxigorri.

Un saludo.

#250

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Akrazor, como te puse por privado, acabo de abrir la cuenta con tu código.

estamos en contacto.

 

s2

 

#251

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

AkRazor, por fin ya me llegaron las claves de firma y hable telefónicamente con ellos. Me han comentado que se ponen en contacto contigo hoy o mañana y así nos activan los 20 euros a ambos. Soy el usuario txintxigorri.

Un saludo.

Buenas tardes  Txintxigorri,

Genial. Conforme me llamen a mí te lo comunico a ti también.

Un saludo.

#252

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Akrazor, como te puse por privado, acabo de abrir la cuenta con tu código.

estamos en contacto.

 

s2

Buenas tardes  sr.rajoy,

Perfecto. Tan solo quedaría mandar el email que te he comentado por mensaje privado.

Un saludo.

#253

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Buenas,  Peft1  me acabo de registrar por la app de android y he puesto tú código. Con eso es suficiente o tengo que enviar el correo?

Gracias!

#254

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Recordaros que si usais mi código promocional ganareis 25 euros en vez de 20.

#255

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Hola Frunkie. Debería ser suficiente, pero por si acaso manda el correo a  [email protected] indicando tu DNI y mi código. Muchas gracias y cualquier duda escribela.