Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los clientes de ING ya no podrán usar gratis los cajeros del Popular

79 respuestas
Los clientes de ING ya no podrán usar gratis los cajeros del Popular
3 suscriptores
Los clientes de ING ya no podrán usar gratis los cajeros del Popular
Página
4 / 6
#46

Re: Los clientes de ING ya no podrán usar gratis los cajeros del Popular

Pues su estrategia low cost, le puede salir cara.
Empieza a cuestionarse tanto la fiabilidad de su plataforma tecnologica , como su capacidad de innovación.

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/9373473/09/18/Viernes-negro-para-la-banca-europea-ING-Deutsche-Bank-y-Commerzbank-hunden-al-sector-a-minimos-de-dos-anos-.html

Ya no es que los usuarios nos quejemos de sus caídas del sistema, o de su incapacidad para ofrecer “algo más”, sino que es el mercado y los inversores quienes le están dando un toque, asi que más vale que se pongan las pilas.

#47

Re: Los clientes de ING ya no podrán usar gratis los cajeros del Popular

Si, bueno, debe de ser que la banca española no ha caido nada, je, je ,je. Cada día sigo menos la prensa económica .

#48

Re: Los clientes de ING ya no podrán usar gratis los cajeros del Popular

 Y además, me suministra una función importante: plan de pensiones indexado. El "Standard&Poor's 500" es uno de los mejores del mercado por resultados y, que yo sepa, ninguno de los otros grandes bancos tiene planes de pensiones que le puedan hacer sombra.

Deberías tener en cuenta que pagar una comisión del 1,25% por un plan de pensiones que sigue un índice (gestión pasiva) es muy pero que muy caro.

Saludos

#49

Re: Los clientes de ING ya no podrán usar gratis los cajeros del Popular

Lo sé, pero... ¿alguna alternativa entre los grandes bancos que rinda casi tan bien? Que yo recuerde, los planes de pensiones de los otros grades bancos cobraban aún más, hasta que el Gobierno los obligó a bajar las comisiones. Ya sé que hay sitios mejores, pero llega un momento en que hay que tener un número manejable de cuentas.

#50

Re: Los clientes de ING ya no podrán usar gratis los cajeros del Popular

Ya sé que hay sitios mejores, pero llega un momento en que hay que tener un número manejable de cuentas.

Muy cierto. Yo mismo empiezo a estar un poco mareado de tener varias cuentas para aprovechar un poquito de aquí y otro poquito de allí.

#51

Re: Los clientes de ING ya no podrán usar gratis los cajeros del Popular

Yo hace tiempo que me estoy cansando y al final voy a tener una unica cuenta en abanca que me esta dando todo lo que necesito.

Me paso con creces del FGD pero ya me igual, la historia demuestra de que el FGD es algo inutil y que nunca ningun banco a llegado a tenerlo que usar ya que las autoridades actuan antes.

 

#52

Re: Los clientes de ING ya no podrán usar gratis los cajeros del Popular

Me paso con creces del FGD pero ya me igual, la historia demuestra de que el FGD es algo inutil y que nunca ningun banco a llegado a tenerlo que usar ya que las autoridades actuan antes.

Seguramente estés en lo cierto pero yo no me atreviría. Recuerda que hay precedentes fuera de España que desmienten lo que dices.

Lo que está claro es que si el banco que tenga problemas es uno de los grandes, no habrá FGD que valga.

#53

Re: Los clientes de ING ya no podrán usar gratis los cajeros del Popular

En mi zona el unico Poupar que habia, lo remodelaron hace poco y cambiaron el cajero y desde entonces cobran comision. Nos estan dejando sin cajeros y lo peor es que ING no comunica nada a sus clientes.

Cada vez peor

#54

Re: Los clientes de ING ya no podrán usar gratis los cajeros del Popular

Siguen apostando por TWYP y descartan definitivamente Bizum.... ¿estrategia arriesgada o cabezonería?

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/dinero/ing-renuncia-incorporarse-bizum-alianza-cajeros-corte-ingles/20180917202805115970.html

 

Además a ING le ha salido competencia en casa. NN Bank lanza su cuenta remunerada al 0,4%, y planta cara tambien a Openbank.

https://www.invertia.com/es/-/nn-bank-planta-cara-a-ing-y-openbank-al-mejorar-al-0-4-el-interes-de-su-cuenta-de-ahor-1?inheritRedirect=true

No se a vosotros, pero mi la web de NNbank me recuerda a la de ING, y la operativa de la cuenta remunerada me recuerda a la de la Cuenta Naranja,

https://www.nnespana.es/ads/cuenta-de-ahorro/?gclid=EAIaIQobChMIj5KG2NDF3QIVQTPTCh3WVQ-bEAAYASAAEgLDNvD_BwE

 

#55

Re: Los clientes de ING ya no podrán usar gratis los cajeros del Popular

Lo que no entiendo es que a dia de hoy no dejen usar hal cash gratis sin comision para poder disponer de mas cajeros

#56

Re: Los clientes de ING ya no podrán usar gratis los cajeros del Popular

Pues yo con ING me despreocupo, saco 200 euros en el cajero que tengo mas cerca en ese momento y no me cobra comision, no entiendo los lios que se hacen algunos, mucho mejor que tener que ir cargado con una tarjeta de cada uno de los grandes bancos para poder sacar sin comision en una amplia red, porque si vas solo con una, aunque sea de un banco grande estas encerrado en esa red, llevas una tarjeta del santander, el que tienes cerca es un cajero de BBVA y ZAS!!!, o eso o a patear hasta encontrar un cajero santander.

#57

Re: Los clientes de ING ya no podrán usar gratis los cajeros del Popular

El problema es que la mayoría de gente saca cantidades muy pequeñas y a menudo. A mi personalmente tu estrategia me valdría pero a muchos no les gusta.

Saludos

#58

Re: Los clientes de ING ya no podrán usar gratis los cajeros del Popular

Cierto. La costumbre española es ir sacando de 20 en 20.. y si pueden ser 10 mejor

#59

Re: Los clientes de ING ya no podrán usar gratis los cajeros del Popular

Esto contrasta con el hecho de que España es el país con más movimiento de billetes de 500. Aunque éste es otro tema...

#60

Re: Los clientes de ING ya no podrán usar gratis los cajeros del Popular

¿Tendrá algo que ver los sueldos bajos y la precariedad laboral?

 

 

Saludos

 

~goldstar