Acceder

MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

654 respuestas
MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas
25 suscriptores
MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas
Página
8 / 46
#107

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Sois muy pesados con las invitaciones. Poneros a trabajar y dejad de mendigar miserias

#109

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Cuanto tardan en ingresar los 20 euros de regalo en el fondo? Hace como una semana que confirmé datos por teléfono y aún sigo esperando.

#110

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Cuanto tardan en ingresar los 20 euros de regalo en el fondo? Hace como una semana que confirmé datos por teléfono y aún sigo esperando.

Buenas tardes  Josep_and,

A modo de referencia, cuando yo abrí mi cuenta en Junio tardaron una semana en ingresarme los 20 € en mi cuenta.

Si has abierto la cuenta ahora en agosto al parecer el periodo estival se les ha atragantado un poco y están demorándose más en los abonos de la promoción. Pero se están produciendo igualmente. Puedo corroborarlo yo y otros compañeros apadrinados/-as.

Entiendo que ahora en septiembre volverán a la normalidad los plazos. De todas maneras, una semana no es un plazo nada inusual.

Un saludo.

#111

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Hola, alguien tiene invitación amigo, voy a abrir la cuenta 1%. saludos

#112

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Hola, alguien tiene invitación amigo, voy a abrir la cuenta 1%. saludos

Buenas tardes,

Te doy detalles de la promoción por apadrinado en mensaje privado.

Un saludo.

#113

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Hola, al final voy a abrir la cuenta y usare una invitacion, ¿alguien me la envia por privado?.

Y ya que estamos me explica el proceso de apertura a grandes rasgos.

Gracias

#114

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Buenas días,

Te doy detalles de la promoción por apadrinado en mensaje privado.

Un saludo.

#115

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Los 20€ te los ingresan y son tuyos o los tienes que usar si o si en un fondo?

saludos y gracias.

#116

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Los 20€ te los ingresan y son tuyos o los tienes que usar si o si en un fondo?

saludos y gracias.

Buenas tardes  DavidR,

Los 20 € netos que ingresan por abrirse la cuenta mediante apadrinamiento tienen que permanecer un mínimo de seis meses en alguno de los perfiles / fondos de inversión que ofrecen. Transcurrido ese plazo pueden sacarse a donde quieras.

Un saludo.

#120

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

hola

alguna codigo invitacion para abrir la cta?

Buenas tardes,

Te doy detalles de la promoción por apadrinado en mensaje privado.

Un saludo.