Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Un seguro al activar nueva tarjeta Euro6000 Liberbank?

1 respuesta
¿Un seguro al activar nueva tarjeta Euro6000 Liberbank?
1 suscriptores
¿Un seguro al activar nueva tarjeta Euro6000 Liberbank?
#1

¿Un seguro al activar nueva tarjeta Euro6000 Liberbank?

Buenas tardes,

hace unos días tuve que cancelar mi tarjeta Euro6000 del Liberbank (CCM) por robo y me han mandado otra nueva.

Para activarla he tenido que llamar a un teléfono, donde me han explicado que tenía la posibilidad de activar un seguro de Caser con unas 16 coberturas, entre ellas de robo, de rotura de artículos comprados con ella, etc. hasta 2500€. Este seguro sería de unos 3€ con algo al mes mas impuestos, que se quedan en unos 4€ al mes.

Me he asegurado de preguntar si este seguro podía no activarlo en este momento y activarlo después, cosa que no ha podido asegurarme ya que se trata de una especie de "promoción" por la activación de una nueva tarjeta. En tal caso, he preguntado si podría dar de baja el seguro en cualquier momento, cosa que me ha dicho que sí y que sin penalización (eso he entendido).

Como es algo por teléfono y que tenía que decidir en el momento, y puesto que según he entendido podría cancelarlo sin coste, he aceptado.

El caso es que estoy intentando buscar información sobre este seguro y en Internet no aparece nada. Hay varios seguros en Liberbank en los que Caser es la agencia aseguradora, pero no he encontrado cual es exactamente.

¿Alguien ha contratado este seguro o sabe algo sobre él? 

#2

Re: ¿Un seguro al activar nueva tarjeta Euro6000 Liberbank?

Hola, yo acabo de contratarlo ya que n caso de robo según me ha dicho anulan la tarjeta y conservo el dinero que hay en ella. Eso es así no?