Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Servicio de Alertas Banco Santander

11 respuestas
Servicio de Alertas Banco Santander
10 suscriptores
Servicio de Alertas Banco Santander
#1

Servicio de Alertas Banco Santander

Me ha aparecido esta opción en la aplicación de Android en el Banco Santander.

 

Alguien la ha activado?

 

#2

Re: Servicio de Alertas Banco Santander

Curioso, que se añade este servicio solo para la app y no para la version web. No se si es que no se fian de la seguridad de Android o es que quieren fomentar el uso de moviles, o ambas cosas.

#3

Re: Servicio de Alertas Banco Santander

a mi la de BBVA me ha obligado ayer a aceptar las alertas.

#4

Re: Servicio de Alertas Banco Santander

Pero son vía sms o push?

#5

Re: Servicio de Alertas Banco Santander

Lo habrán puesto ahora en la app, pero en la web llevan mucho tiempo, al menos desde abril de 2015 que es el primer mensaje que tengo yo en mi correo con una alerta...

 

Un saludo.

#6

Re: Servicio de Alertas Banco Santander

En la misma foto que he puesto pone "un correo electrónico y/o SMS". Las notificaciones push aclara más abajo que las estan trabajando en ello para que se puedan recibir en la propia app del Santander.

#7

Re: Servicio de Alertas Banco Santander

La tendencia es a las notificaciones push... le salen gratis al banco.

El problema es para el usuario que como no tenga datos en ese momento o un movil compatible se queda sin alertas

#8

Re: Servicio de Alertas Banco Santander

Por SMS tiene un coste de 0,10 por web. Es verdad que es muy poco, no se si por movil es gratis.

#9

Re: Servicio de Alertas Banco Santander

Como hacer para recibir alertas de retiros y depositos en cuenta debito

#12

Re: Servicio de Alertas Banco Santander

Quiero estar informada sobre mis depositos para no hacer filas sin saber que ya tenga dinero en mi cuenta

#13

Re: Servicio de Alertas Banco Santander

Gracias

#14

Re: Servicio de Alertas Banco Santander

Si