Acceder

Retenciones en cuenta

7 respuestas
Retenciones en cuenta
Retenciones en cuenta
#1

Retenciones en cuenta

buenas noches a todos. Soy nuevo y neófito pero no tonto.

es por lo siguiente. Soy cliente de uno de los bancos mas fuertes de españa

este banco lleva tiempo haciendome retenciones en cuenta por al menos una semana, eso si luego  lo reintegra en cuenta.

o sea que realmente no ha habido compra o gasto. Me llamó la atención el concepto, como bares y cafeterias gasto supuesto con

tarjeta de débito. Yo en las fechas indicadas jamas había hecho ese gasto en ningun bar o similar. De hecho la retencion no se hizo efectiva pero el dinero se lo quedaron unos días. Protestando por ello me dicen, agarrarse los machos, que son compras de amazon. En amazon no hay ninguna compra por ese importe y efectivamente me dicen en amazon que ellos no saben nada de eso. Si hubieran sido compras de amazon me habrían descontado.  Que estafa es esta? Retenerte ilegalmente el dinero que tu no puedes usar aunque lo necesites para ellos tenerlo unos cuantos dias?

que podria hacer contra ello?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me ll

#2

Re: Retenciones en cuenta

Cancelar esa tarjeta y pedir otra nueva.

#3

Re: Retenciones en cuenta

Esto no es normal en absoluto. Lo mejor es que canceles la tarjeta.

Saludos

#4

Re: Retenciones en cuenta

Claro, pero al ser la debito asociada a la cuenta podría seguir ocurriendo. Ademas esa tarjeta nueva tbn te la cobran. Pienso que es maniobra rara del banco mediante un supuesto error en su programacion..

#5

Re: Retenciones en cuenta

La declaras perdida, y dejará de ocurrirte. Podría suponer que estén haciendo fraude con ella, por lo que la cancelarán automáticamente

#6

Re: Retenciones en cuenta

Para empezar, de q banco se trata?? Intuyo q se trata de BBVA, no?? Si son ellos para hacerte graficas estadisticas y demás categorizan los gastos, (combustible, supermercado, ocio....) A mi las compras de amazon me las categorizan como bares y restaurantes, y yo cuando lo veo, y mi me apetece lo cambio como "otras compras", pero eso no vale para nada, solo para ver las estadisticas y graficas.

Cada vez q asocias una nueva tarjeta en amazon, te hacen una retención de 1€ para verificar la tarjeta y al cabo de los dias desbloquean. Si haces una compra de algo q no hay stock, o en preventa, te bloquean el importe y cuando realmente lo envian te lo cobran, (o si se cancela el pedido se libera), por lo que podria parecer que es eso.

Pero si dices que no has hecho ninguna compra en amazon con esos importes (asegurate q la suma de varios articulos tampoco coincida) entonces si que podrias sospechar de un uso inadecuado con la tarjeta.

#7

Re: Retenciones en cuenta

Gracias. Si no hay cargos en amazon por esos importes. Si hubiera hecho compra lo habrían cobrado no? Todas las compras hechas a amazon ya las he recibido y no ha habido ningun error o devolución en la cuenta de amazon. No se la verdad. Lo que me cabrea es que en el interin ellos se quedan tu dinero unos cuantos dias.

fijate que desde el dia de la bronca con ellos han desaparecido todas las retenciones de la cuenta.

#8

Re: Retenciones en cuenta

fijate que desde el dia de la bronca con ellos han desaparecido todas las retenciones de la cuenta.

Ummm. Qué curioso.