Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bbva online y certificado de cuenta

27 respuestas
Bbva online y certificado de cuenta
12 suscriptores
Bbva online y certificado de cuenta
Página
2 / 2
#16

Re: Bbva online y certificado de cuenta

Debe haber una incidencia porque ayer me fue tambien imposible. Y hace unos días, no tuve problemas.

#17

Re: Bbva online y certificado de cuenta

buenas noches como estan me pueden ayudar necesito certificacion de mi cuenta y no puedo descargarlo me podian ayudar por favor mi nombre erika tatiana montes camacho

#18

Re: Bbva online y certificado de cuenta

No se que problema en concreto tienes pero puedes contactar con tu asesor para que te ayude

#19

Re: Bbva online y certificado de cuenta

Hola solicito un certificado de mí CTA

#20

Re: Bbva online y certificado de cuenta

Y lo solicitas aquí? Esto es un foro no BBVA

#21

Re: Bbva online y certificado de cuenta

Buenas tarde por favor necesito el certificado de mi cuenta
#22

Re: Bbva online y certificado de cuenta

No sé quién os manda aquí, pero el que cualquier forero te haga no te va a servir para nada.
Mira la app o la web, mejor si es la de tu banco, y allí lo solicitas.
#23

Re: Bbva online y certificado de cuenta

Desde la web, entrando en tu portal personal se saca al momento.
si trasteando no logras encontrar como pedirlo, como me pasó a mi, en Google pregunté como pedirlo y me remitió a una página de ayuda de BBVA donde te indica como pedirlo.
#24

Re: Bbva online y certificado de cuenta

Por curiosidad... Tengo la cuenta online, y por ejemplo para el certificado de titularidad se cobran dos euros.

Con la cuenta nómina Va Contigo, ¿también se cobra comisión?
#25

Re: Bbva online y certificado de cuenta

También.
#26

Re: Bbva online y certificado de cuenta

Pues vaya, entonces no entiendo qué ventaja tiene meter la nómina en BBVA, teniendo la cuenta online. Lo único creo que es el asesor online.
#27

Re: Bbva online y certificado de cuenta

Te resumo las diferencias que recuerde: 

-Asesor online.
-Adelanto de nomina.
-Servicio descubierto.
-Una segunda cuenta gratuita para lo que quieras.
-Tarjeta de debito o credito gratuita (si tienes 2 es gratis la que cueste más). En la online creo que la gratis solo puede ser la de débito.
-Ingreso de cheques gratis. (En la online tiene coste)
-Emisión de cheques gratis, incluidos cheques bancarios por lo que me dijeron. (En la online tiene coste)
#28

Re: Bbva online y certificado de cuenta

Entiendo lo que dice pero ese truco ya no esta disponible.