Acceder

Promoción BBVA cuenta nómina

7 respuestas
Promoción BBVA cuenta nómina
Promoción BBVA cuenta nómina
#1

Promoción BBVA cuenta nómina

se me ocurrió preguntar ayer a mi gestor / ¿robot? de la app si había alguna ventaja para irme al bbva con la nómina (tengo la cuenta bbva online) y me respondió esto...

 

actualmente hay una campaña en vigor.

Si domicilias tu nómina y el importe es igual o superior a 2000€ y además domicilias un recibo o vinculas una tarjeta recibirás un regalo de un televisor LG de 32 pulgadas.

Es necesario mantener las condiciones durante 36 meses o en caso contrario se cobrará una penalización de 200€.

 

 

#2

Re: Promoción BBVA cuenta nómina

No merece la pena y encima 2mil pavos jajaja. No entiendo porque ocultan estas promociones, deberían de ponerlo a la vista de todos...

#3

Re: Promoción BBVA cuenta nómina

y atado 3 años por una tv de 32

#4

Re: Promoción BBVA cuenta nómina

Poca gente en españa debe tener una nomina de ese importe.

Encima para regalarte una tele que puedes comprar en cualquier centro comercial por 150 euros

#5

Re: Promoción BBVA cuenta nómina

No creas... en España hay 2 millones de personas que ganan entre 45mil y 60mil euros al año o lo que es lo mismo entre 3mil y 5mil euros al mes. Asi que habrá otros 2 millones que ganen esos 2mil euros...

#6

Re: Promoción BBVA cuenta nómina

y para tener TV necesitan la oferta del BBVA?.... son increibles.

#7

Re: Promoción BBVA cuenta nómina

no se si mucha gente tendra nominas de ese importe, lo que se es que poca gente tendra teles tan malas...

#8

Re: Promoción BBVA cuenta nómina

Quien cobra más de 2000€ netos al mes seguramente no se conforma con esta birria de tele y puede permitirse comprar una mucho mejor. Quien no tiene pasta y ya le vendría bien una tele como esta, no cobra los 2000€. En definitiva, una promoción que seguramente atraiga a muy pocos.

Saludos