Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencia barclays - Transferencias internacionales

9 respuestas
Transferencia barclays - Transferencias internacionales
3 suscriptores
Transferencia barclays - Transferencias internacionales
#1

Transferencia barclays - Transferencias internacionales

Hola una pregunta. He vendido un móvil y le llega un mail de transferencia desde barclays que me indica q el dinero no llegará a mi cuenta hasta q no informé del número d envio d2l pedido. Esto es así en barclays por seguridad o es un timo para q envie 3l movil y no pagarlo?

#2

Re: Transferencia barclays - Transferencias internacionales

Hola. Me ha pasado lo mismo con una televisión. Lo que pasa q yo si que he hecho el envió pero no recibo la transferencia.
Hace una semana ya. Alguien me puede ayudar a ver si me han engañado?

#3

Re: Transferencia barclays - Transferencias internacionales

Es probable que no la recibas. NUNCA debes enviar el producto sin antes haber recibido el dinero.

Saludos

#4

Re: Transferencia barclays - Transferencias internacionales

es el timo del envío , te dicen que te pagan ellos el envío hasta allí y que cuando les llegue te pagan por el producto.

al final se lo quedan y adiós, están mucho por ebay, wallapop, etc...

#5

Re: Transferencia barclays - Transferencias internacionales

Demasiado tarde.
Vengo de comisaria de denunciarlo. Pero gracias.
Se podrá recuperar el dinero?

#6

Re: Transferencia barclays - Transferencias internacionales

has recibido la transferencia ya? yo estoy en una situación parecida pero no sé si arriesgarme a enviarlo sin tener el dinero del comprador.

#7

Re: Transferencia barclays - Transferencias internacionales

Es un timo, primero debes recibir el dinero.

#8

Re: Transferencia barclays - Transferencias internacionales

Hola yo estoy en la misma situación que tu envié también un móvil y no recibí dinero ninguno
Lo as llegado a recibir tu?
Lo denunciaste?
Yo no se lo que hacer creo que me quedado sin móvil y sin dinero

#9

Re: Transferencia barclays - Transferencias internacionales

Yo vendí un portátil por vibbo y me dijo el hombre al que se lo vendi, que se lo enviará a Estados Unidos.
Recibí un correo de barclays diciéndome que lo mínimo que podía ingresar a mi cuenta eran 750 euros y que primero tenía que enviar el excedente de 300 euros.
Después de enviarlo, me dijeron que no tendría problemas y que el dinero figuraría en mi cuenta por la noche.
A la mañana siguiente me dicen que la cuenta de su cliente tiene una cláusula por la cual no puede procesar cantidades inferiores a 1300 euros.
Me han pedido dinero otra vez, 550 euros para poder recibir la transferencia.
Les dije que no se lo iba a enviar y que quería mi dinero en mi cuenta que si no tomaría acciones legales y me dijeron que les encantaría que les demandase.
Los muy cerdos

#10

Re: Transferencia barclays - Transferencias internacionales

Me temo que no vas a recibir nada, has perdido el artículo y 300 €, y como envies otros 550, los vas a perder también !!!!

Y la policia española, no va a realizar una investigación conjunta con la policia de EE.UU. por este asunto.