Acceder

Problemas con la Web de Wizink

72 respuestas
Problemas con la Web de Wizink
2 suscriptores
Problemas con la Web de Wizink
Página
4 / 5
#46

Re: Problemas con la Web de Wizink

Acabo de entrar sin problemas. No utilizo nunca el móvil ni la app, siempre entro a través de Mozilla (quizá sea cuestión del explorador). Espero que lo puedas resolver pronto. ;-)

 

#47

Re: Problemas con la Web de Wizink

Gracias. Acabo de intentarlo nuevamente y ya puedo entrar. Esta mañana a las ocho aún no podía.

#48

Re: Problemas con la Web de Wizink

Llevo casi un mes sin poder hacer transferencias online. He llamado varias veces y no me dan ningún tipo de explicación, simplemente dicen que informarán del problema al equipo técnico. Realmente lamentable. 

#49

Re: Problemas con la Web de Wizink

En Somalia tienen bancos más eficientes

#50

Re: Problemas con la Web de Wizink

Llevo dos dias sin poder entrar a la web, sin lugar a dudas es el peor banco con el que he trabajado. Cuando vuelva a estar operativa la web, voy a dejar la cuenta con euro. 

Cuando contraten a un departamento informatico en condiciones a lo mejor vuelvo, menudo desproposito.

#51

Re: Problemas con la Web de Wizink

Acabo de entrar en la web y va lento no, lo siguiente. 

He intentado hacer una transferencia y no hay forma, siempre acaba mal.

Saludos

#52

Re: Problemas con la Web de Wizink

#53

Re: Problemas con la Web de Wizink

Me salia esa ventana en navegador avast y crome, por el explore he conseguido entrar, otras veces que me falla borro las cookies y resulta.

s2

#54

Re: Problemas con la Web de Wizink

Desde el viernes día 29 imposible entrar ni desde la app ni desde la web. 

La app: cuando no te dice que has introducido un dato mal y lo vuelvas a intentar. Cuando consigues pasar de pantalla un pantallazo te dice que "has estado demasiado tiempo inactivo".

La web es igual qué navegador use, "algo ha salido mal, puedes llamarnos al número..".

o "estamos trabajando....".

En fin, que les he contactado por Twitter y su respuesta por millonésima vez es que están haciendo mejoras, bla, bla, bla.

Sinceremante no me canso de repetirlo, hay chiringuitos en el rastro que me ofrecen más confianza y seguridad que este de Wizink. Y eso por no hablar de su desastre en la gestión de las cuentas, transferencias, etc. Pobre de ti como necesites algo y dependas de esta "banda". Me quedan 4 meses para que venza un depósito con ellos y no ve el momento de que llegue el día en que pueda abandonar ese chiringuito. Es penoso en todo su conjunto. El Banco de España mirando para otro lado, como siempre. Así es España.

#55

Re: Problemas con la Web de Wizink

Estamos trabajando para mejorar el servicio de la Banca por Internet

Con la de veces que está en este estado, si realmente estuvieses mejorándola, su Banca por Internet ya sería la mejor del mundo. Yo creo que el mensaje en realidad quiere decir: Hemos salido a desayunar, ahora volvemos.

#56

Re: Problemas con la Web de Wizink

Yo hoy he sacado todo el dinero. Son realmente insufribles!

#57

Re: Problemas con la Web de Wizink

Otro por aquí, llevarán 2 semanas de mejoras.

 

Y yo que tengo 35mil con ellos.

#58

Re: Problemas con la Web de Wizink

Afortunado tu... yo llevo desde el viernes probando en el movil y en todos los navegadores existentes y nada.   Pensaba llevarme parte a COINC y dejar el resto pero en cuanto me dejen sacar mi dinero lo dejo a 0€ y en cuanto me llegue el pin telefonico, si se dignan a mandarlo, cancelo la cuenta.  Una cosa es una caida puntual y otra es que ocasionalmente funcione.  Por cierto, ¿sabeis cual es el importe maximo por transferencia diario por defecto?  Gracias.

#59

Re: Problemas con la Web de Wizink

A mi me vence un depósito el día 10 y no voy a renovarlo.

#60

Re: Problemas con la Web de Wizink

Hay que reclamar y reclamar a ellos, directamente a Wizink, aqui en Rankia esta bien que lo comuniquemos, pero si no lo hacemos a ellos directamente, ni se enteran, y les da lo mismo.

Yo llevo como mas de 100 reclamaciones y hay que hacerlo a "[email protected]" y si es necesario todos los dias.

Es una verguenza e inaudito, que un banco puro on-line funcione de esta manera, da una inseguridad total. No deja entrar en su web por ningun navegador y su app esta caida. Esto solo pasa en España, es un escandalo.

El Banco de España deberia intervenir, y por supuesto que el Director General y el Director de su plataforma informatica, deberian echarles a la p--a calle.

Salu2