Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El cajero me da dinero de menos

20 respuestas
El cajero me da dinero de menos
El cajero me da dinero de menos
Página
1 / 2
#1

El cajero me da dinero de menos

Pues eso. He sacado 600 € de un cajero y me ha dado solo 550. 100 en 5 billetes de 20 y el resto en billetes de 50, pero faltaba 1. Pasé a protestar al interior y me dijeron que volviera el lunes a ver como les habia salido el arqueo. No sé, pero el cajero es su máquina y yo no tengo una persona física con quien interactuar. La carga de la prueba por mi parte en este caso resulta imposible. Y lo peor es que te miran de arriba a abajo como si fueras un delincuente. Espero que me lo devuelvan. Si no, hablaré con el director. Siendo cliente de toda la vida, si piensan que por 50€ me puedo pringar, teniendo un saldo de 45.000, no se merecen que siga como cliente. Ya veremos. Pero el protocolo de actuación por su parte me parece nefasto.

#2

Re: El cajero me da dinero de menos

El cajero era del B.Popular.

#3

Re: El cajero me da dinero de menos

hacen el arqueo y te devuelven los 50 euros seguro, no te preocupes, eso sí un rollo tener que ir a la oficina, ya podían hacerlo mas agil.

#4

Re: El cajero me da dinero de menos

Una cosa que buena de caixabank que no hace ningun banco, es que si tienes un problema con el cajero en horario de oficina el empleado va al momento abre el cajero y te soluciona cualquier incidencia al momento.

 

Recuerdo una vez que flipe en colores en el sabadell cuando tuve un problema y me dijeron que hasta el JUEVES no abrian el cajero, que paciencia y espere

#6

Re: El cajero me da dinero de menos

Pues según ellos el arqueo está bien. Hoy he hablado con el director que me ha atendido muy correctamente pues la persona que me atendió el viernes no estaba. Me ha explicado que van a hacer una reclamación hacia arriba a ver si les autorizan la devolución. Le he contado que pese al saldo tan alto que tengo en cuenta, nunca me he planteado abrir un fondo conservador a fin de obtener algun rendimiento, es decir soy persona tranquila, nada pesetera  y por otro lado en casi 40 años nunca he tenido ningún problema de este estilo. Solo se me ocurre que haya habido un fallo mecánico y el billete se hubiera quedado "pillado" en algún punto del recorrido físico y el siguiente cliente se haya encontrado con "propina". No dudo de la honestidad de los empleados del banco (aunque ya nunca se sabe) así como tampoco dudo de que a mí no me ha salido. Cogí el dinero bien agarrado y de seguido entré al banco porque tenia que hacer un ingreso en otra cuenta y no lo metí en la cartera ni lo junté con nada. Estando en la cola de caja lo conté y detecté el error. Si resulta que perdemos la confianza en las máquinas entonces nos quedamos sin nada.

#8

Re: El cajero me da dinero de menos

Al principio no contaste los hechos como sucedieron......

Si tú no comprobaste el dinero al salir de la boca del cajero ¿como tienes la certeza que el cajero no te dió el dinero?

Es mucho más probable que en el trasiego de guardarlo, trasladarte a otra entidad y sacar el efectivo se te extraviado a ti, que que se haya extraviado en el cajero, más si lo advertiste..... Ya que si no lo hubieras advertido pudiera suceder que algún empleado distrajera algún billete que se quedará en las correas.

No obstante los sistemas y sensores del cajero, así como los procedimientos de las entidades hacen muy difícil que haya errores....... Si se produjeran la gente desconfiaría del sistema y las personas abusarían de las reclamaciones falsas

#9

Re: El cajero me da dinero de menos

En el primer comentario lo he contado resumiendo el tema a fin de no resultar pesado en exceso y lo he contado de forma simplificada. El cajero esta a 4 metros de la entrada al banco. Yo cogí el dinero y el recibo del cajero con la mano y bien prieto y si no lo conté en ese mismo momento es porque estaba en la calle. Ni lo guardé, ni lo mezclé, ni lo cambié de mano, ni nada de nada. Con el dinero en la mano a continuación entré en la propia oficina donde lo había sacado porque tenía que hacer un ingreso de 300 en otra cuenta de OficinaDirecta (inicialmente del B.Pastor, luego del B.Popular y ahora ya perteneciente al B.Santander) de un familiar pero EN LA MISMA SUCURSAL, es decir, que anduve unos 10 m con el dinero en la mano (4 por la calle y 6 dentro de la oficina)  para entrar a la sucursal hasta la ventanilla y solo habia una persona que ya estaban atendiendo. Y al ir a separar los 300 para ingresar, de los 600 recien sacados vi que no estaba bien. Lo hice así porque lo de dar dinero a una máquina y que me lo valide todavía me inspira menos confianza que sacarlo. Ya sé que desgraciadamente es más fácil dudar de la persona antes que de la máquina pero estoy totalmente seguro de que a mí "no se me cayó" ningún billete aislado. El cajero dió dinero de menos y ya está. Seguramente podrían haberme hecho un seguimiento con las camaras, si las hubiera habido que no lo sé. Yo no puedo demostrar nada si una máquina dice que ella es perfecta. No se trata de especular pero el billete pudo quedarse pillado en algún recodo del recorrido físico hasta el cajetín de salida. Y la cuenta del cajero cuadra si al siguiente cliente se lo da de más. Estoy seguro que igual que me ha ocurrido a mí, se va a volver a repetir por pura estadística, pero si no se denuncia nadie se entera. Ahora que me ha ocurrido esto y he mirado casos por internet me he encontrado situaciones de todo tipo: que den billetes falsos, que se cancele la operación y cobren comisión, etc. Un grupo de turistas españoles casi acaban en la cárcel en Rusia porque el Banco español les había proporcionado rublos falsos. Otra persona denuncia que le suplantaron la identidad y alguien llamó al Banco y cambió el teléfono de contacto donde se envía el codigo de autorización de las transferencias y le limpiaron 6000€ por transferencia a una cuenta en China. Se puede poner pegamento, se puede poner hasta un receptor de tarjetas falso con el único fin de leer la información de la tarjeta y clonarla, pero el Banco siempre se lava las manos, y la conclusión ante un fallo de "su máquina" es que o eres un delincuente o eres descuidado y torpe. Deberían tener para estos casos un porcentaje equivalente al quebranto de caja. Mucho gastarse millones en publicidad y luego la cagan en casos como éste. En fin, casi 40 años de cliente, sin ningún problema y ahora van a perder a varios clientes y de los solventes por una nimiedad. Una vez al pedir cambio en monedas (varios miles de euros) para un negocio tuve que volver porque me habían dado 300€ de más. Me dieron las gracias, jejeje.

 

#10

Re: El cajero me da dinero de menos

Suerte

#11

Re: El cajero me da dinero de menos

Hola te dieron el dinero, porque ami me acaba de pasar , he sacado 500 y me ha dado 450
#12

Re: El cajero me da dinero de menos

Pues reclama, porque cuando cuenten el cajero, les sobrará dinero. Supongo que lo contabilizarán hasta que alguien reclame. Si tienes el comprobante, mejor. Aunque al revisar las operaciones con tu tarjeta, tendrán el dia y la hora.
Saludos. 
#13

Re: El cajero me da dinero de menos

Sii en cuanto me di cuenta llame, y ya esta echa la reclamacion y tenfo que esperar a que hagan el arqueo
#14

Re: El cajero me da dinero de menos

Nunca me habia pasao eso, se supone que los cajeros casi nunca fallan
#15

Re: El cajero me da dinero de menos

Yo suelo contar siempre cuanto son cantidades, pero el que no cuente el dinero que pasa?