Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva cuenta Wefferent de Cajamar

47 respuestas
Nueva cuenta Wefferent de Cajamar
6 suscriptores
Nueva cuenta Wefferent de Cajamar
Página
2 / 4
#19

Re: Nueva cuenta Wefferent de Cajamar

Hola, estoy interesado en abrir una cuenta wefferent, aunque de entrada me han puesto alguna traba en mi oficina, os pongo en situacion:

Actualmente un familiar tiene una cantidad X de dinero en una cuenta corriente normal, en la cual no tiene nada domiciliado, porque esta cuenta estaba abierta para ingresar los intereses procedentes de un plazo fijo pasado. Ese plazo fijo ya ha finalizado y ahora en esta cuenta a parte de la cantidad que procedia del plazo fijo + intereses ganados, se va a ingresar periodicamente un dinero, que procede del rescate de un plan de pensiones.  El director me ofreció para no tener que pagar comisiones (ya que cobran 15€ trimestrales) la tipica aportacion al capital social de la caja, por un importe de 1.037€, pero tras leer en el foro sobre esto, soy reacio a pagar esa cantidad con el riesgo que puede conllevar.

Por lo tanto he planteado en la oficina la posibilidad de traspasar el dinero y el ingreso periodico del rescate del plan de pensiones, a una cuenta Wefferent, para asi estar libre del pago de comisiones, y poder operar con este dinero, sin tener que pagar las dichosas participaciones al capital social. De entrada sin mas, me han dicho que no estan seguros de poder pasar todo esto a una cuenta Wefferent, por el tema del rescate del plan de pensiones, y del ingreso periodico. Yo les he dicho que esta cantidad que percibe mi familiar mensualmente, podria actuar como una pension o nomina, cosas que la cuenta wefferent si permite. Ellos seguian empeñados en que la aportacion al capital es mucho mejor, que el 90% de clientes lo hacen, y perciben los intereses generados sin problemas, etc, pero yo les he dicho que prefiero la Wefferent, y finalmente han quedado en hablar con servicios centrales para ver si se podia traspasar esta cuenta. 

¿que opinais? 

#20

Re: Nueva cuenta Wefferent de Cajamar

Que la abras online y que lo traspases todo.

No tiene ningún límite para domiciliar el cobro de un plan de pensiones, la aseguradora solo necesita un número de cuenta.

#22

Re: Nueva cuenta Wefferent de Cajamar

Buenos días, 

 

He sido durante muchos años cliente de cajamar, pero decidi cerrar mis cuentas porque las comisiones eran abusivas.

Ahora me entero de que existe la cuenta Wefferent, cuando he ido a abrirla por internet me he descagardo los contratos y he leido en ANEXO.- SERVICIOS BANCARIOS VINCULADOS OPCIONALES AL CONTRATO PACK  que hay comision por hacer una transferencia si no es entres mis cuentas.... podria alguien decirme si cobrar o es que no lo he entendido ??

 

Graciasss

 

 

#23

Re: Nueva cuenta Wefferent de Cajamar

No soy cliente de esta gente, pero me suena que las transferencias OnLine son gratuitas pero las realizadas en oficina te las cobran.

#24

Re: Nueva cuenta Wefferent de Cajamar

Buenas tardes Esther90,

No sé exactamente qué documento es ése, pero mientras operes por internet las transferencias son gratuitas, sin importar los titulares de las cuentas origen y destino. Tal y como ha indicado 'herencio'.

Quizá ese comentario son unas condiciones máximas que Cajamar tiene declaradas por si en un futuro las aplica.

Saludos.

#25

Re: Nueva cuenta Wefferent de Cajamar

Admite 2 titulares con sus dos tarjetas gratis?

#26

Re: Nueva cuenta Wefferent de Cajamar

Buenos días. Quisiera haceros una pregunta.

 

Tengo la cuenta weferent desde hace meses y sólo la uso para compras por internet, pero he pagado un recibo de la luz a través de internet, con mi tarjeta y me encuentro con esto. Ayer vi que me descontaron 5 euros de la cuenta por comisión de actividad, pero cuando me la hice, el chico de la oficina me dijo que podía pagar por internet sin problema y hacer todas las operaciones que quisiera sin tener que pagar comisión mientras no fuera a una oficina física.

¿No me explicó o me omitió que el pagar un recibo por internet era también penalizado? Porque si es así, realmente qué operaciones puedo hacer con esta cuenta. ¿Sólo comprar por internet y nada más?

 

Muchas gracias a todos por vuestra atención.

#27

Re: Nueva cuenta Wefferent de Cajamar

Los 5 euros solo se cobrándole si haces alguna operación en oficina, comprueba que no es así.

Si te ingresa alguien en tu cuenta en efectivo en una oficina también cuenta como que has utilizado la oficina.

Si no es así, reclama, te lo devolverán.

#28

Re: Nueva cuenta Wefferent de Cajamar

Muchas gracias por contestsar, juanpedrito  El lunes iré para preguntar. ^^.

#29

Re: Nueva cuenta Wefferent de Cajamar

A dónde vas?

Si la cuenta wefferent es online!!!

Repasa un extracto por has tenido algún movimiento susceptible de haberse hecho en oficina y si no es así habrá algún sistema de comunicarse online, por mail o algo......

#30

Re: Nueva cuenta Wefferent de Cajamar

Aparte de que le han puesto un nombre raro, le han metido dos ff en medio para despistar todavía más, (me pregunto quién fue el espabilado de escoger el nombre, deberían de despedirlo).

La única diferencia que yo he notado, es que antes llamabas a Cajamar online por si tenías alguna duda y ahora llamas a tu gestor "gueFFere^.