Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjetas de Crédito Openbank Nuevas Condiciones

11 respuestas
Tarjetas de Crédito Openbank Nuevas Condiciones
5 suscriptores
Tarjetas de Crédito Openbank Nuevas Condiciones
#1

Tarjetas de Crédito Openbank Nuevas Condiciones

Comentar, que he mantenido una conversación telefónica con Atencion al Cliente del banco, y me ha confirmado que a partir del 30 de Junio del 2018, las tarjetas de crédito de Openbank tendrán nuevas condiciones.

Hasta ahora siempre ha sido gratuita sin tener la obligacion de utilizarla, ni tener que cumplir con ninguna condición.

A partir del 30 de Junio del 2018 las nuevas condiciones son:

¿Cuánto cuesta tener la Tarjeta Open Credit?

La emisión es gratis hasta el 30 de junio y también la renovación si domicilias tu nómina, pensión o ingresos regulares de al menos 900 €, o utilizas la tarjeta una vez al mes o eliges la opción de pago aplazado. Sino, el coste de renovación de la tarjeta es de 2 euros al mes.

  • Traspasar dinero de la cuenta corriente a la tarjeta de crédito también es gratis.

  • El sistema de Comercio Electrónico Seguro y el Servicio de Alertas por SMS son gratis. 

 

Simplemente con hacer un movimiento al mes estaría exenta de comisiones, pero en mi caso aun así, no me interesa tenerla contratada y ya la he cancelado.

 

#2

Re: Tarjetas de Crédito Openbank Nuevas Condiciones

Pues esperemos que el cambio de condiciones no se extienda al resto de productos, y acabemos pagando comisiones por otras cosas.

#3

Re: Tarjetas de Crédito Openbank Nuevas Condiciones

No lo tengo nada claro... Yo he llamado y me han dicho que no, que esto es una promoción para emisión de tarjetas nuevas, pero que la gente que tenía gratis la tarjeta de crédito con anterioridad no se le va a cobrar.

Parece que a cada uno que llama le dicen una cosa... De tods formas yo he hecho lo mismo, las he cancelado, ya que no las utilizo y sino es en esta, tarde o temprano nos terminarán cobrando.

Un saludo,

#4

Re: Tarjetas de Crédito Openbank Nuevas Condiciones

Pero es que alguien tenia las tarjetas de credito gratis antes?

 

Yo creo que esto lo han mejorado incluso, porque antes los que no tenian la nomina domiciliada se la cobraban si o si, ahora con hacer una compra al mes es gratis.

De todas formas para mi la tarjeta de credito de openbank al no ser hibrida no me sirve para nada, no me gusta llevar 2 tarjetas, me gusta llevar una que puedas sacar en cajeros a debito y pagar todas las compras juntas a fin de mes

#5

Re: Tarjetas de Crédito Openbank Nuevas Condiciones

Pues sí, yo mismo tenía la tarjeta de crédito gratis, y sin nómina domiciliada, así que de que lo han mejorado nada de nada.

#6

Re: Tarjetas de Crédito Openbank Nuevas Condiciones

Mi caso a lo mejor es distinto, porque mis tarjetas están vinculadas a la cuenta 123, por ello tengo que usarlas 6 veces al trimestre y la de credito (yo la di de baja) tenía 3€al mes de comisión.

Las de debito si que van a cambiar las condiciones y cobrarán cuota de emision y renovación de 18 € de la tarjeta adicional, aunque parece ser que a los de la cuenta 123 nos respetan las condiciones pactadas en su momento y no cobran nada. Esto último no lo tengo claro del todo, y yo por si acaso di de baja la adicional

#7

Re: Tarjetas de Crédito Openbank Nuevas Condiciones

Creo que es por la RED 4B. Las de Santander y Popular no puedes sacar dinero a débito con las tarjeta de credito.

Las de BBVA si.

#8

Re: Tarjetas de Crédito Openbank Nuevas Condiciones

Llevo siendo cliente hace varios años, en estos momentos no trabajo con ellos, es decir que no utilizo sus productos, ya que no me parecen atractivos.

Tengo varias cuentas y la tarjeta de débito que si son gratuitas y lo seguiran siendo si quieren ser "competitivos" (de momento las mantengo).

En su día me ofrecieron la Tarjeta de Crédito y la acepté, ya que, no exigia ninguna condicion.

Ahora parece ser que hay que cumplir dichas condiciones, no quiero sorpresas y mas siendo un banco que lo tengo "muerto".

Tarjeta de Crédito cancelada y me evito de futuros problemas.

#9

Re: Tarjetas de Crédito Openbank Nuevas Condiciones

Yo la contraté en su día gratis, y sin condiciones de nomina, utilizarla X veces al mes....ni de nada, ahora parece ser que va a cambiar. A mi personalmente como es una tarjeta que la he utilizado dos veces contadas, no la quiero para nada...

#10

Re: Tarjetas de Crédito Openbank Nuevas Condiciones

Yo creo, como dice un compañero arriba, que las condiciones para que el mantenimiento de la tarjeta sea gratuito se aplican a las nuevas emisiones. De hecho, ya hace unos meses que la tarjeta de crédito Open Credit NO era ABSOLUTAMENTE gratuita, sino que había que cumplir alguna mínima condición (de ahí que a otro de los compañeros le haya resultado extraño encontrarse con usuarios de la tarjeta más antiguos que la mantegan absolutamente gratuita, sin condición alguna). De todos modos, si alguien tiene novedades más claras, sin confusión, que las comparta en este foro.

#11

Re: Tarjetas de Crédito Openbank Nuevas Condiciones

no veo la tarjeta de credito nada interesante si tiene comision 

 

#12

Re: Tarjetas de Crédito Openbank Nuevas Condiciones

Desde hace bastante tiempo en su web especifican:

Contratarla es gratis hasta el 30 de junio y también renovarla si domicilias tu nómina, pensión o ingresos regulares de al menos 900 €, utilizas la tarjeta una vez al mes o eliges la opción de pago aplazado. En otro caso, el coste de renovación de la tarjeta es de 2 euros al mes.

Otra cosa es que los clientes que la tienen ya contratada conserven unas condiciones diferentes.

Desde luego, para quién le interese no es dificil mantenerla gratuita, con solo una operación al mes ya no te cobran esos 2 euros mensuales. Aunque personalmente creo que va un poco en contra de la estrategia comercial de OpenBank, tendría sentido que fuese gratuita sin requisitos si te la conceden.