Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonificaciones cuenta 123 openbank

22 respuestas
Bonificaciones cuenta 123 openbank
2 suscriptores
Bonificaciones cuenta 123 openbank
Página
2 / 2
#16

Re: Bonificaciones cuenta 123 openbank

Cierto, es que me lie con las condiciones de unos y otros , 

 

Saludos

#17

Re: Bonificaciones cuenta 123 openbank

a mi me han cobrado los 3 euros de comisión pero no me han ingresado los intereses correspondientes a 10000 €

las bonificaciones e los recibos si las tengo

#18

Re: Bonificaciones cuenta 123 openbank

bueno, pues despues de haber reclamado hoy me llama openbank para decirme que han tenido una incidencia en algunos clientes y que me abonarian los intereses de la cuenta 123, cosa que ya han realizado el ingreso de 19,97 € por los 10000 € maximos que remuneran, imagino que han tenido en cuenta los 3 € que me cobraron por mantenimiento de cuenta

#19

Re: Bonificaciones cuenta 123 openbank

Correcto. A mí también me han abonado hoy el resto que me faltaba de la liquidación, sumando en total 16,96€.

#20

Re: Bonificaciones cuenta 123 openbank

Pues a mí me han dado la misma explicación pero sigo sin que me liquiden los intereses.

#21

Re: Bonificaciones cuenta 123 openbank

Acabo de comprobar que a mi también me han abonado los 10,32 que me faltaban. Genial, pero tienen la mala costumbre de decir que se pondran en contacto conmigo para comunicarme la resolución de la incidencia y luego no lo hacen.

#22

Re: Bonificaciones cuenta 123 openbank

otra vez se han equivocado 

acabo de ver la liquidacion del mes de mayo y me han cobrado los 3€ de comisión y no me han abonado los intereses

toca reclamar

#23

Re: Bonificaciones cuenta 123 openbank

Acabo de mirarlo ahora mismo. Yo esta vez he tenido suerte, me han abonado correctamente.