Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonificaciones cuenta 123 openbank

22 respuestas
Bonificaciones cuenta 123 openbank
2 suscriptores
Bonificaciones cuenta 123 openbank
Página
1 / 2
#1

Bonificaciones cuenta 123 openbank

Buenos dias, os han hecho bien las bonificaciones de la cuenta 123 de openbank?

Hoy al abrir la cuenta me encuentro dos sorpresas, una buena y otra mala.  La buena es que por fin me han devuelto los 18 € de la cuota que me habian cobrado de la tarjeta, pero me encuentro con que se han equivocado en las bonificaciones.

Me han dado 6,65€ con un saldo medio de 10.000 €. A alguien más le ha pasado?

Jolin, es que he pasado de no tener nunca problemas con ellos, a en menos de un mes tener 3. Lo voy a reclamar

#2

Re: Bonificaciones cuenta 123 openbank

A mí también me ha pasado, me han abonado 6,65€. He llamado y han abierto incidencia.

Por lo que parece Openbank anda últimamente torpe con los clientes de esta cuenta...

#3

Re: Bonificaciones cuenta 123 openbank

Acabo de llamar y también me han abierto incidencia, a ver...

#5

Re: Bonificaciones cuenta 123 openbank

Pues aún no lo he mirado en mi cuenta, pero no debería de ser 19,97 ??

 

Saudos

#7

Re: Bonificaciones cuenta 123 openbank

Pues al ver el mensaje de ahorrito, he pensado que era un fallo general, pero ya veo que ultimamente estoy de suerte.

Por cierto, los intereses de la cuenta ahorro cuando los pagan? Supongo que seran el 1 ó 2 de cada mes, no? No vaya a ser que se les pase también

#8

Re: Bonificaciones cuenta 123 openbank

Pues a mí no me han pagado y me han cobrado la comisión...

#9

Re: Bonificaciones cuenta 123 openbank

Los intereses de la cuenta de ahorro te los abonan en función de la fecha en la que la abriste. A mí por ejemplo es el día 8 de cada mes.

Mi liquidación de la Cuenta 123 también está correcta.

 

#10

Re: Bonificaciones cuenta 123 openbank

Ostras, como estoy, es verdad, por un momento tuve un laxus mental y no asocie a que la 123 de Openbank tuviera comision alguna.

Por cierto, me han ingresado los 16,97 correspondientes como a wolff1, por tanto no es una incidencia generalizada.

Saludos

#11

Re: Bonificaciones cuenta 123 openbank

Mira a ver si has cumplido todas las condiciones de la cuenta 123 y si es asi llama para que te abran una incidencia

#12

Re: Bonificaciones cuenta 123 openbank

Ah, vale, pensaba que era a mes vencido. Gracias

#13

Re: Bonificaciones cuenta 123 openbank

Bueno es saber la cantidad exacta que dan ahora, asi se que me faltan 10,32 €.

#15

Re: Bonificaciones cuenta 123 openbank

Revisé la cuenta antes de llamarles. Todo en orden. Me han comentado como que están en ello...No sé no sé.